Diego Barri campeón del subgrupo 1A con el Celta B

Diego Hernández Barriuso (Salamanca, 19 de septiembre de 1995)

Barri se incorporó a las filas del Celta de Vigo B cedido por el CD Badajoz en este reciente mercado invernal.

Ha sumado hasta la fecha 9 partidos con el filial celeste siendo titular en 8 de ellos.

Actuando en el doble pivote ha dejado patente su PODERÍO FÍSICO para realizar un gran despliegue físico y así destruir el juego del rival y poder sumarse al ataque cuando el juego así lo requiera.

GRAN ZANCADA para superar líneas de presión gracias a su conducción del balón y FACILIDAD para darle velocidad al juego jugando siempre a 2 toques.

Todas esas cualidades han sumado para que el filial Celeste haya conseguido hacer historia y haya logrado quedar CAMPEÓN del Sub Grupo 1ª de la Segunda División B.

¡A POR EL SIGUIENTE RETO BARRI!

Rai Marchán tercero del subgrupo 3A con el FC Andorra

Raimon Marchán Vidal «RAI» (Vilafranca del Penedés, Barcelona, 11 de agosto de 1993)

Rai Marchán ha realizado una gran primera fase actuando como mediocentro defensivo defendiendo los colores del FC Andorra.

Partiendo de la posición de 6, Raí es el constructor del juego del equipo andorrano.

INTELIGENTE para estar siempre bien posicionado en la medular y organizar el juego ofensivo y defensivo de su equipo. TÉCNICO para dominar el balón con las 2 piernas, ser preciso y jugar a 2-3 toques para superar líneas de presión con notable facilidad y ELEGANTE para proteger el balón y ejecutar cambios de dirección con suma facilidad.

Su gran papel ha ayudado a que su equipo logre la 3 posición en el Sub Grupo 3ª de la Segunda División B.

¡A POR EL SIGUIENTE RETO RAI!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.