Babacar Diocou, 6 goles en el último partido

Babacar Diocou

Babacar Diocou (Senegal, 10 de junio del 2005)

Nuestro jugador Babacar Diocou (Senegal 2005) que juega en el Cadete A del Real Madrid, fue el máximo goleador de su equipo al anotar 6 goles frente a la AD Complutense Alcalá el pasado fin de semana. El equipo al que dirigen Tristán Celador y Wladimir de Dobrynine ya era Campeón de Liga, pero les faltaba finalizar su participación en el Grupo 1 de Primera División Autonómica Cadete, y han puesto un broche de oro a la temporada con esta última victoria (0-9) con seis goles de Babacar Diocou ‘Baba’.

Estos últimos tres puntos permitieron alcanzar al equipo blanco los 53 puntos en la tabla culminando la temporada como equipo invicto con 17 victorias y 2 empates.

Nuestro extremo “Baba” fue el autor del gol número 100 para su equipo esta temporada y se queda a 1 sólo gol (ha marcado 21) de ser el “pichichi” del equipo. Cuenta con el mejor promedio goleador de partidos jugados.

Nuestro joven jugador destaca por ser corpulento, potente y fuerte. Con un gran golpeo con el exterior, puede jugar de extremo derecho donde es muy rápido y posee una gran habilidad para el 1×1 y puede jugar también en la posición de delantero centro gracias a su facilidad para el gol. Desde su equipo destacan su solidaridad en el terreno de juego y su buena actitud, todas estas características hacen de “Baba” un magnífico y completo jugador con una imparable proyección que ha realizado una temporada “sobresaliente” en el Real Madrid Cadete.

¡Orgullosos de ti “BABA” desde Mesas Sport!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2021-06-22T12:59:28+02:00junio 22nd, 2021|Sin comentarios
Ir a Arriba