Barri ficha por el CD Badajoz

Diego Hernández Barriuso “Barri” (Salamanca, 19/09/1995) es nuevo jugador del CD Badajoz

Barri” es un centrocampista con un gran recorrido físico y dotado de una gran calidad técnica. Destaca por su capacidad para distribuir el juego y por sus grandes dotes defensivas, lo que le hace ser un jugador clave en la recuperación de balones.

Firma por el conjunto pacense tras disputar las dos campañas anteriores con el Albacete Balompié en La Liga Smartbank.
Con el conjunto manchego disputó 43 partidos, jugando incluso el Playoff de ascenso a La Liga Santander.

Barri firma con el CD Badajoz con el objetivo de ascender y devolver al conjunto pacense a la Segunda División.

Firma contrato para las próximas 2 temporadas.

¡ENHORABUENA DIEGO!

¡Vamos “Barri”! ⚽ 💪💪

Agencia Mesas Sport. Representantes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2020-09-05T13:16:10+02:00septiembre 5th, 2020|Sin comentarios

Barri [Infografía]

Infografía de Barri

Diego Hernández Barriueso

Imagen de la infografía de Barri

Diego Hernandez Barriuso, más conocido como Barri.
Barri, es centrocampista. Tras disputar 3 partidos en Primera división con el Getafe CF se incorporó a la disciplina del Albacete Balompié.
Es un jugador de grandes condiciones físicas y muy buen trato del balón. Acumula 42 partidos en la Liga SmartBank.

Agentes Mesas Sport. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en el mundo del fútbol internacional y nuestra meta es tu futuro.

2020-07-27T09:52:33+02:00julio 27th, 2020|Sin comentarios

El Albacete Balompié logra la permanencia

¡Aupa Alba!

El Albacete Balompié logra la permanencia frente al Cádiz CF

El equipo manchego logró la permanencia in extremis frente al conjunto gaditano en última jornada de la Liga Smartbank al impornerse por 0-1.

En la primera parte no hubo demasiadas ocasiones para el conjunto manchego y fue Tomeu Nadal quién tuvo que intervenir en un par de ocasiones para evitar que el conjunto local se adelantara en el marcador.

En la segunda parte el Albacete Balompié adelantó líneas y comenzó a llegar al área con mayor claridad. Diego Caballo pudo adelantar a los manchegos con un buen disparo que despejó el meta local.
En el minuto 74 Manu Fuster marcó para los visitantes pero el VAR anuló su tanto.
Y con el Albacete ya volcado en campo contrario el Cádiz estuvo a punto de marcar en una contra muy clara, pero cuando parecía que la jugada iba a acabar en gol, una gran acción defensiva de Diego Barriuso, lanzándose al suelo de manera milagrosa evitó el tanto local.
Seguía insistiendo el equipo visitante y en un centro lateral en el minuto 89 Bodiger interceptó el balón con la mano, señalando así el colegiado la pena máxima.

Fue Maikel Mesa el encargado de lanzarlo y marcarlo, certificando la ansiada permanencia en un año muy sufrido para el conjunto manchego.

Por parte de los nuestros, Tomeu Nadal fue el guardameta titular haciendo como de costumbre paradas de gran mérito y siendo un seguro en la portería. Diego Caballo jugó los 90 minutos también, siendo seguro en defensa y sacando varios centros peligrosos con su magnífica pierna izquierda y llegando al área contraria donde cerca estuvo de abrir el marcador con un disparo suyo.
Jon Erice jugó 57 minutos a pesar de tener molestias en su pierna izquierda y volvió a liderar el mediocampo con su rigor y jerarquía habitual.
Diego Barriuso salió en el minuto 57 precisamente por Jon Erice y distribuyó el juego con criterio y salvó al equipo de encajar un gol en una acción defensiva de gran mérito, la cual fue decisiva para el desenlace final.

Mesas Sport. Agentes de futbolistas en España. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en el mundo del fútbol y nuestra meta es tu futuro.

2020-07-24T09:58:28+02:00julio 24th, 2020|Sin comentarios

Barri, potencia e intensidad

Diego Hernandez Barriuso, Barri.

Terminamos la semana conociendo mejor al jugador del Albacete Balompié.

Jugador muy fuerte físicamente, es capaz de abarcar mucho campo gracias a sus buenas condiciones técnicas.

“Barri” debutó en primera división con el Getafe CF (3 partidos) y a día de hoy es un jugador con una gran proyección.

Bonita frase de Diego Hernandez Barriuso: “Aprender siempre, de cada entrenador y de cada compañero

Barri

2020-08-30T11:17:34+02:00abril 30th, 2020|Sin comentarios
Ir a Arriba