Diego Barri ha completado una segunda vuelta sensacional

Diego Barri, titular indiscutible

Diego Hernández Barriuso (Salamanca, España, 19 de Septiembre de 1995)

Nuestro futbolista Diego Hernández Barriuso, más conocido como “Barri”, ha completado una segunda vuelta sensacional en el Celta B. Recordemos que el filial vigués quedó primero de su grupo en la fase regular, lo cual le clasificaba de manera directa para los playoffs de ascenso a la Segunda División.

En la promoción de ascenso les tocó enfrentarse al filial del Athletic de Bilbao y cayeron derrotados por 2-1.

En este partido Barri volvió a disputar los 90 minutos y fue el encargado de sacar el balón jugado desde atrás para dar fluidez al ataque del conjunto vigués y también fue el encargado de dar equilibrio en tareas defensivas, demostrando una vez más su enorme despliegue físico.

Tras comenzar la temporada en el CD Badajoz, Barri decidió aceptar la oferta del filial del conjunto gallego para convertirse en un jugador muy importante.

No tan sólo lo consiguió, si no que desde un inicio se convirtió en el eje del equipo tanto en la salida de balón como en tareas defensivas.

En todos estos partidos ha salido a relucir la mejor versión del jugador salmantino, esa versión que le llevo a disputar 3 partidos en Primera división con el Getafe CF y su fichaje por el Albacete Balompié de Segunda División donde jugó 46 partidos.

Con 25 años, Barri está en el mejor momento de su carrera. Con experiencia en la máxima categoría del fútbol profesional y tras sus dos últimos años en el Albacete Balompié donde jugó 41 partidos, incluido un playoff de ascenso a Primera División, Barri ha hecho gala de su clase y experiencia en el filial celeste.

Barri es un mediocentro con una gran presencia física (1,88m de altura), que domina el juego aéreo y abarca todo el centro del campo. Posee también una gran capacidad física para trabajar sin descanso durante los noventa minutos, de hecho acostumbra a ser el jugador con más kilómetros recorridos por partido superando los 12km en muchas ocasiones.

Con balón es el encargado de sacar el balón jugado desde atrás, siempre dando continuos apoyos a sus compañeros y tratando de romper líneas tanto en conducción como en pases. A pesar de tratarse de un jugador muy alto, tiene una gran calidad técnica con el balón en los pies y es capaz de salir de situaciones complicadas gracias a su habilidad.

Jugador también con mucha personalidad, jamás se arruga, tanto en disputas como cuando le toca llevar la iniciativa del juego, ofreciéndose constantemente y tomando la responsabilidad de liderar el juego de ataque de su equipo.

En definitiva, gran segunda vuelta de campeonato de Barri que ha estado a punto de hacer historia con el Celta B al haber estado muy cerca de conseguir el ascenso a Segunda División donde Diego ha sido un jugador fundamental. ­

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2021-07-02T09:50:07+02:00julio 2nd, 2021|Sin comentarios

Barri crece jornada tras jornada

Diego Barri crece jornada tras jornada

Diego Hernández Barriuso (Salamanca, España, 19 de Septiembre de 1995)

Diego Hernandez Barriuso, «Barri» está sacando a relucir muchas de las cualidades que le caracterizan.

Tras comenzar la temporada en el CD Badajoz, en enero se incorporó a las filas del filial del Celta de Vigo con el fin de ayudar al equipo celeste a conseguir el objetivo de clasificarse para la 1RFEF. No sólo han conseguido ese objetivo quedando primeros del Sub Grupo 1A sino que están luchando por clasificarse para los Playoff de ascenso a la Liga SmartBank tras un gran inicio de segunda fase que le ha llevado a salir victorioso a domicilio frente a la Cultural Leonesa (0-3), Valladolid B (0-5) y empatar con el Burgos CF (1-1) en Balaídos.

En todos estos partidos hemos visto la mejor versión del jugador salmantino, esa versión que le llevó a disputar 3 partidos en Primera división con el Getafe CF y su posterior fichaje por el Albacete Balompié.

Con 25 años, Barri está en el mejor momento de su carrera, con experiencia en la máxima categoría del fútbol profesional y tras sus dos últimos años en el Albacete Balompié donde jugó 37 partidos, Barri está demostrando toda su calidad en el filial celeste.

Barri es un mediocentro con una gran presencia física (1,88m de altura), que domina el juego aéreo y abarca todo el centro del campo. Posee también una gran capacidad física para trabajar sin descanso durante los noventa minutos, de hecho, acostumbra a ser el jugador con más kilómetros recorridos por partido superando los 12km en muchas ocasiones.
Es el encargado de sacar el balón jugado desde atrás, siempre dando continuos apoyos a sus compañeros y tratando de romper líneas tanto en conducción como en pases.
A pesar de tratarse de un jugador muy alto, posee una gran calidad técnica con el balón en los pies y es capaz de salir de situaciones complicadas gracias a su habilidad.
En definitiva, se trata de un futbolista muy completo que está demostrando todo su potencial en un filial que está realizando una sensacional temporada y donde Barri es una pieza fundamental en el centro del campo del conjunto vigués.

Estamos seguros de que el «22» seguirá aportando su granito de arena para que el filial del Celta de Vigo siga peleando por clasificarse para los Playoff.

¡Muy orgullosos de tu trabajo, Barri!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2021-04-26T13:24:46+02:00abril 26th, 2021|Sin comentarios

Barri y Rai Marchán clasificados con Celta de Vigo y FC Andorra

Diego Barri campeón del subgrupo 1A con el Celta B

Diego Hernández Barriuso (Salamanca, 19 de septiembre de 1995)

Barri se incorporó a las filas del Celta de Vigo B cedido por el CD Badajoz en este reciente mercado invernal.

Ha sumado hasta la fecha 9 partidos con el filial celeste siendo titular en 8 de ellos.

Actuando en el doble pivote ha dejado patente su PODERÍO FÍSICO para realizar un gran despliegue físico y así destruir el juego del rival y poder sumarse al ataque cuando el juego así lo requiera.

GRAN ZANCADA para superar líneas de presión gracias a su conducción del balón y FACILIDAD para darle velocidad al juego jugando siempre a 2 toques.

Todas esas cualidades han sumado para que el filial Celeste haya conseguido hacer historia y haya logrado quedar CAMPEÓN del Sub Grupo 1ª de la Segunda División B.

¡A POR EL SIGUIENTE RETO BARRI!

Rai Marchán tercero del subgrupo 3A con el FC Andorra

Raimon Marchán Vidal «RAI» (Vilafranca del Penedés, Barcelona, 11 de agosto de 1993)

Rai Marchán ha realizado una gran primera fase actuando como mediocentro defensivo defendiendo los colores del FC Andorra.

Partiendo de la posición de 6, Raí es el constructor del juego del equipo andorrano.

INTELIGENTE para estar siempre bien posicionado en la medular y organizar el juego ofensivo y defensivo de su equipo. TÉCNICO para dominar el balón con las 2 piernas, ser preciso y jugar a 2-3 toques para superar líneas de presión con notable facilidad y ELEGANTE para proteger el balón y ejecutar cambios de dirección con suma facilidad.

Su gran papel ha ayudado a que su equipo logre la 3 posición en el Sub Grupo 3ª de la Segunda División B.

¡A POR EL SIGUIENTE RETO RAI!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2021-03-29T12:57:02+02:00marzo 29th, 2021|Sin comentarios

Mejores resultados de esta semana

Resultados de este fin de semana.

Iván Cuéllar, Hugo Duro, Néstor Susaeta y Diego Barri.

IVÁN CUÉLLAR MUY SEGURO DURANTE LOS 90’.

Iván Cuellar se mostró muy concentrado y seguro durante los 90 minutos del partido que les enfrentó al Albacete Balompié.
Siempre destacado por sus intervenciones, su exquisito golpeo de balón y capacidad de liderazgo, con la victoria de ayer por 3-1, el CD Leganés acumula 3 victorias consecutivas y se sitúa en posiciones de Play Off de Ascenso.

HUGO DURO, DECISIVO.

El joven jugador madrileño está realizando una gran temporada en las filas del Real Madrid Castilla.
Hugo Duro, hoy tuvo un papel muy importante tras realizar en el descuento del partido una gran jugada individual en la que fue objeto de penalti y que él mismo se encargó de materializar para conseguir que los 3 puntos se sumaran al casillero Del Real Madrid Castilla.
Acumula 8 goles ⚽ en 12 partidos.

BARRI SIGUE CRECIENDO COMO CELESTE.

El filial del Celta de Vigo está realizando una gran temporada.
Tras vencer la semana pasada a domicilio al actual líder de su grupo, hoy hizo lo mismo al vencer al Zamora (Segundo clasificado).
A ellos contribuyó de manera notable Diego Barri que se multiplicó en la medular para destruir el juego del rival y en el apartado ofensivo ser el faro sobre el que se iniciaba la construcción del juego de ataque del conjunto vigués.
Se afianzan en posiciones de privilegio.

NÉSTOR SUSAETA, ANOTA EN EL DESCUENTO EL GOL DE LA VICTORIA.

Gran victoria sobre la vocina para el Rayo Majadahonda.
El conjunto majariego se impuso a domicilio (2-3) sobre la UD Poblense con un gol desde el punto de penalti de Néstor Susaeta.
El jugador Eibarrés que salió en el descanso tomó la responsabilidad de lanzar la pena máxima en la última jugada del partido para anotar un tanto muy importante que les hace afianzarse en posiciones de Play Off de Ascenso.
Suma 3 goles ⚽ en lo que va de temporada.

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2021-02-15T12:23:55+01:00febrero 15th, 2021|Sin comentarios

Diego Barri en el Celta de Vigo

Diego Barri, nuevo jugador del Celta de Vigo

Imagen de la Infografía de Diego Barri

El centrocampista salmantino Diego Hernández Barriuso, “Barri” es nuevo jugador del Celta de Vigo.

Llega al conjunto Vigués cedido por el Club Deportivo Badajoz hasta final de temporada para incorporarse a las filas de su filial.

Barri firmó esta misma temporada por el CD Badajoz tras disputar los 2 últimos años 43 partidos en la Liga SmartBank defendiendo los colores del Albacete Balompié.

Mediocentro con grandes cualidades físicas que le permite recuperar muchos balones en la medular y que posee buenas dotes técnicas para la distribución del balón.

¡Vamos a darlo todo Barri! 💪💪

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2021-01-18T16:08:20+01:00enero 18th, 2021|Sin comentarios

Barri ficha por el CD Badajoz

Diego Hernández Barriuso “Barri” (Salamanca, 19/09/1995) es nuevo jugador del CD Badajoz

«Barri» es un centrocampista con un gran recorrido físico y dotado de una gran calidad técnica. Destaca por su capacidad para distribuir el juego y por sus grandes dotes defensivas, lo que le hace ser un jugador clave en la recuperación de balones.

Firma por el conjunto pacense tras disputar las dos campañas anteriores con el Albacete Balompié en La Liga Smartbank.
Con el conjunto manchego disputó 43 partidos, jugando incluso el Playoff de ascenso a La Liga Santander.

Barri firma con el CD Badajoz con el objetivo de ascender y devolver al conjunto pacense a la Segunda División.

Firma contrato para las próximas 2 temporadas.

¡ENHORABUENA DIEGO!

¡Vamos «Barri»! ⚽ 💪💪

Agencia Mesas Sport. Representantes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2020-09-05T13:16:10+02:00septiembre 5th, 2020|Sin comentarios

Barri [Infografía]

Infografía de Barri

Diego Hernández Barriueso

Imagen de la infografía de Barri

Diego Hernandez Barriuso, más conocido como Barri.
Barri, es centrocampista. Tras disputar 3 partidos en Primera división con el Getafe CF se incorporó a la disciplina del Albacete Balompié.
Es un jugador de grandes condiciones físicas y muy buen trato del balón. Acumula 42 partidos en la Liga SmartBank.

Agentes Mesas Sport. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en el mundo del fútbol internacional y nuestra meta es tu futuro.

2020-07-27T09:52:33+02:00julio 27th, 2020|Sin comentarios

El Albacete Balompié logra la permanencia

¡Aupa Alba!

El Albacete Balompié logra la permanencia frente al Cádiz CF

El equipo manchego logró la permanencia in extremis frente al conjunto gaditano en última jornada de la Liga Smartbank al impornerse por 0-1.

En la primera parte no hubo demasiadas ocasiones para el conjunto manchego y fue Tomeu Nadal quién tuvo que intervenir en un par de ocasiones para evitar que el conjunto local se adelantara en el marcador.

En la segunda parte el Albacete Balompié adelantó líneas y comenzó a llegar al área con mayor claridad. Diego Caballo pudo adelantar a los manchegos con un buen disparo que despejó el meta local.
En el minuto 74 Manu Fuster marcó para los visitantes pero el VAR anuló su tanto.
Y con el Albacete ya volcado en campo contrario el Cádiz estuvo a punto de marcar en una contra muy clara, pero cuando parecía que la jugada iba a acabar en gol, una gran acción defensiva de Diego Barriuso, lanzándose al suelo de manera milagrosa evitó el tanto local.
Seguía insistiendo el equipo visitante y en un centro lateral en el minuto 89 Bodiger interceptó el balón con la mano, señalando así el colegiado la pena máxima.

Fue Maikel Mesa el encargado de lanzarlo y marcarlo, certificando la ansiada permanencia en un año muy sufrido para el conjunto manchego.

Por parte de los nuestros, Tomeu Nadal fue el guardameta titular haciendo como de costumbre paradas de gran mérito y siendo un seguro en la portería. Diego Caballo jugó los 90 minutos también, siendo seguro en defensa y sacando varios centros peligrosos con su magnífica pierna izquierda y llegando al área contraria donde cerca estuvo de abrir el marcador con un disparo suyo.
Jon Erice jugó 57 minutos a pesar de tener molestias en su pierna izquierda y volvió a liderar el mediocampo con su rigor y jerarquía habitual.
Diego Barriuso salió en el minuto 57 precisamente por Jon Erice y distribuyó el juego con criterio y salvó al equipo de encajar un gol en una acción defensiva de gran mérito, la cual fue decisiva para el desenlace final.

Mesas Sport. Agentes de futbolistas en España. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en el mundo del fútbol y nuestra meta es tu futuro.

2020-07-24T09:58:28+02:00julio 24th, 2020|Sin comentarios

Barri, potencia e intensidad

Diego Hernandez Barriuso, Barri.

Terminamos la semana conociendo mejor al jugador del Albacete Balompié.

Jugador muy fuerte físicamente, es capaz de abarcar mucho campo gracias a sus buenas condiciones técnicas.

«Barri» debutó en primera división con el Getafe CF (3 partidos) y a día de hoy es un jugador con una gran proyección.

Bonita frase de Diego Hernandez Barriuso: «Aprender siempre, de cada entrenador y de cada compañero»

Barri

2020-08-30T11:17:34+02:00abril 30th, 2020|Sin comentarios
Ir a Arriba