Emocionante derbi para hoy a las 16:00

Gran derbi entre Real Oviedo B y Sporting de Gijon B

A las puertas del derbi que esta tarde a las 16:00 enfrentará al filial del Real Oviedo, el Vetusta, contra el Sporting de Gijón B, hacemos un breve repaso a nuestros jugadores asturianos de ambos equipos ya que en esta ocasión jugarán diez futbolistas representados por Mesas Sport. Es importante destacar de cara a este partido, que ambos equipos lucharán por salir de la zona más baja de la tabla a falta de tres partidos para finalizar la temporada.

Por parte de los rojiblancos César García puede ser uno de los jugadores importantes ya que siempre saca provecho de cualquier ocasión que tiene jugando en las dos bandas. En la defensa, Enol Coto es uno de los jugadores más regulares del Sporting y ocupará uno de los laterales en el campo y, en el otro lateral podría debutar como titular Diego Sánchez, aún en edad juvenil pero con un futuro prometedor. Disponible para este partido estará también Juan Aspra, un juvenil que destaca por su polivalencia en el terreno de juego. Para este partido ha sido convocado el juvenil de segundo año, Alex García Oyón, nuestro joven delantero podría tener minutos en este derbi y aprovechar su inteligencia y calidad para buscar huecos en la defensa rival.

Por Parte del Vetusta, en la portería estará Berto, nuestro portero está realizando una temporada notable y creciendo deportivamente cada semana. Fran Pacoli en el lateral, podría tener minutos y aprovechar su fuerza para ayudar en ataque y en defensa. Joselu Guerra con su garra en medio campo siempre es una apuesta  segura y, Eloy con su verticalidad en banda puede ayudar a Javi Cueto (máximo goleador del equipo con 6 tantos en esta temporada), a aumentar su cuenta goleadora y seguir con su excelente rendimiento.

¡Suerte a nuestros futbolistas!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2021-03-07T13:39:52+01:00marzo 7th, 2021|Sin comentarios
Ir a Arriba