Estelar Hugo Duro en la victoria del Real Madrid Castilla

Nuestro futbolista internacional Sub-21 Hugo Duro Perales ha sido decisivo en la victoria por 1-2 del Real Madrid Castilla frente al Las Rozas CF.

Transcurría el minuto 11 cuando tras un centro lateral Hugo se adelantaba en el primer palo a la defensa rival y remataba de cabeza de forma inapelable para adelantar al filial madridista.

En el minuto 23, tras un buen pase en profundidad, Hugo obligaba a intervenir al meta local que dejaba la pelota suelta en el área y al rechace Miguel Gutiérrez lograba marcar para subir el 0-2 al marcador.

Nuevamente una gran acción de Hugo pudo suponer el 0-3 en el marcador. Tras girarse de espaldas, asistía para dejar a su compañero sólo delante del portero, pero no acertaba para subir al marcador el tercer tanto visitante. Incluso fue objeto de un clarísimo penalti que el árbitro no vio.

Inmejorable debut oficial de Hugo Duro con el filial madridista, consiguiendo los tres puntos, marcando y asistiendo a sus compañeros. Siempre siendo un quebradero de cabeza para la zaga visitante.

¡Orgullosos desde Mesas Sport! ¡Enhorabuena, Hugo Duro!

Agencia Mesas Sport. Representantes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.