Miguel Ángel Guerrero es nuevo futbolista de Nottingham Forest

Imagen de Miguel Ángel Guerrero
Imagen de Guerrero

⚽ Guerrero por el Nottigham Forest 💪

Miguel Ángel Guerrero Martín (Toledo, 12/07/1990). Jugador formado en la cantera del Atlético de Madrid y del Real Madrid, debuta con 19 años con el Albacete Balompié en la Segunda División. De ahí, firma con el filial del Sporting de Gijón con el que anota 29 goles dando el salto al primer equipo del conjunto asturiano.

Con el Real Sporting de Gijón disputa dos campañas en Segunda División, consiguiendo el ansiado ascenso a La Liga Santander en la temporada 2014/2015. Guerrero es un jugador determinante para dicho ascenso, jugando 36 partidos y anotando 11 goles.

La siguiente campaña en Primera División juega 23 partidos. Tras cinco temporadas en Gijón, firma por el CD Leganés. Con el conjunto pepinero juega 53 partidos en Primera División siendo titular en la mayoría de ellos y marcando 9 goles.

Tras dos excelentes temporadas en el CD Leganés, firma por el conjunto más importante de la Superliga Griega, el Olympiacos de El Pireo. Disputa 2 temporadas en el Olympiacos donde anota 26 goles en 72 partidos, teniendo un papel muy destacado, anotando goles muy importantes tanto en la Superliga Griega como en la UEFA Europa League.

Esta temporada tras disputar la primera parte de la campaña con el conjunto de Atenas y tener una participación activa en la UEFA Champions League, actúa como cedido en el CD Leganés de la Primera División española durante la segunda vuelta del campeonato.

Miguel Ángel Guerrero es nuevo jugador del Nottingham Forest FC

Continuando con su excelente trayectoria, Guerrero se incorpora a las filas del Notthingham Forest con el firme objetivo de ascender a la Premier League tras quedar a las puertas del ascenso la pasada temporada.

¡ENHORABUENA y MUCHA SUERTE GUERRERO!

Agencia Mesas Sport. Representantes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.