¡Vamos Hugo Duro!💪

Hugo Duro volvió a ser clave en la remontada del Real Madrid Castilla frente al CD Navalcarnero

Partido nuevamente muy completo de Hugo Duro, donde volvió a ser la referencia en ataque del filial madridista.

Hugo fue objeto de dos penaltis muy claros que el árbitro no pitó. El primero, tras recibir de espaldas y ganarle la posición al central, fue derribado dentro del área por el defensa visitante.

Y el segundo, cuando ganaba el duelo en velocidad a la zaga contraria y al entrar en el área era arrollado claramente.

A pesar de esto Hugo no desistió y con el marcador en contra, en el minuto 79 tras un buen centro lateral, se suspendía en el aire y remataba de forma inapelable dentro del área para poner el empate en el marcador.

Era el gol que empataba el encuentro y que iniciaba la remontada. Finalmente, tras un gran final del partido, el Real Madrid Castilla vencería el encuentro por 3-1.

Con este gol, Hugo ya suma 3 goles en 4 partidos, todos ellos de certeros remates de cabeza. Titular indiscutible en todos los partidos Hugo no ha podido comenzar mejor la temporada al ser la referencia indiscutible en ataque del conjunto madridista y demostrar con goles su gran trabajo.

Agencia Mesas Sport. Representantes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.