¡Seguimos, Hugo Duro Perales! 💪

Hugo Duro Perales (Getafe, Madrid, 10 de noviembre de 1999)

Imagen de Hugo Duro en Champions

Nuestro futbolista Hugo Duro debutó en Champions League con el Real Madrid en octavos de final frente al Atalanta, en la victoria por 0-1 del conjunto madridista.

Era el minuto 76 de partido cuando Hugo saltaba al campo en sustitución de Marco Asensio para disputar los minutos finales del partido.

Con tan sólo 21 años ha logrado debutar en la máxima competición europea con el Real Madrid en una posición tan complicada y exigente como la de delantero centro.

Ya había debutado previamente en Liga frente al Real Valladolid, y con este debut en Champions cumple un sueño deportivo.

Fue este mismo verano cuando tomó la valiente decisión de dejar el Getafe CF en Primera División para apostar por el Real Madrid Castilla.

Gracias a su gran trabajo, su indiscutible talento y su gran aportación en el filial madridista con 8 goles en 12 encuentros disputados, se ha ganado la oportunidad de debutar en LaLiga y en la Champions League.

Se trata de un delantero centro muy completo. Con un gran remate de cabeza, un gran golpeo con su pierna izquierda, trabajador incansable, capaz de asociarse con mucha facilidad con sus compañeros y con un gran juego de espaldas a portería, son algunas características que le hacen ser la referencia indiscutible del ataque del Real Madrid Castilla y por las que Zinedine Zidane ha confiado en él en un partido tan importante como el disputado el miércoles en Atalanta.

En 12 encuentros disputados con el conjunto dirigido por Raúl González Blanco ha marcado 8 goles, siendo el máximo goleador del grupo 5 de la Segunda B.

Con una gran madurez y experiencia para su corta edad, está siendo una sensacional temporada para Hugo. Debut y gol en su primer partido con la Sub-21, pichichi de su equipo y del grupo 5 de la Segunda B, debut en Liga con el Real Madrid frente al Real Valladolid en la jornada 24 de Liga y ahora debut en Champions League en octavos de final frente al Atalanta.

¡No podemos más que sentirnos tremendamente orgullosos Hugo!

Imagen de la entrevista a Raúl Lozano sobre Hugo Duro

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.