Resumen y despedida al 2020

Despedimos el año 2020 y miramos con ilusión al 2021

Este año 2020 hemos visto conseguir grandes logros a nuestros representados, un año en el que pese a todas las dificultades vividas, nuestros jugadores y entrenadores en las diferentes categorías han dado lo mejor de sí mismos y de todos ellos nos sentimos profundamente orgullosos.

Mesas Sport no es sólo una agencia de representación, vivimos nuestro trabajo con pasión y cada uno de nuestros jugadores es lo más importante para nosotros.

Hace tan sólo unos días éramos testigos emocionados del homenaje que el Levante UD le hacía a nuestro Míster Paco López con motivo de sus 100 partidos con el equipo granota en Primera División, logrando ser a la vez el primer entrenador en conseguir esa cifra en la Liga Santander al frente del Levante UD. Gran mérito para cualquier entrenador donde conseguir estabilidad es tan complejo en un mercado tan competitivo y, en donde Paco se ha ganado el cariño y la admiración de la hinchada levantinista haciéndonos disfrutar con el juego de su equipo en cada partido.

Siguiendo con el Levante UD tenemos que destacar otra temporada más – y ya van cinco-, el trabajo de nuestro jugador Sergio Postigo al frente de la defensa granota que partido tras partido continúa siendo una pieza fundamental en el eje de la defensa. A destacar también el fichaje de “Son” procedente de la Ponferradina para reforzar la banda derecha, que nos ha dejado magníficas imágenes en su debut en la Primera División gracias a su gran calidad, su velocidad y su enorme despliegue por banda.

Otro de nuestros jugadores que ha tenido un año destacado ha sido Hugo Duro, el ex del Getafe finalizó una magnífica temporada con el equipo madrileño. Hay una fecha que, seguro que no olvidará, el 8/07/2020 Hugo Duro Perales a los pocos minutos de saltar al terreno de juego, anotaba su primer gol en Primera División frente al Villarreal CF y éste no iba a ser su único triunfo de la temporada ya que unos meses después fue convocado con la Sub-21 anotando incluso un gol en el partido de su debut frente a Macedonia. Hugo ha despegado con fuerza gracias a su talento innato y a su capacidad de trabajo y nosotros seguiremos a su lado deseándole más triunfos.

En la Liga Ektraklasa polaca debemos destacar a Jesús Jiménez, con 9 goles en 14 partidos se consagra como una de las estrellas de la Liga. Jiménez aúna velocidad, desequilibrio y mucho gol, lo cual le hace ser a día hoy el jugador más destacado de la liga polaca. En la Súper League griega tenemos a Adrián Sardinero que ha anotado 5 goles hasta la fecha convirtiéndose en la referencia ofensiva de OFI Creta.

En cuanto a porteros, tenemos el privilegio de tener en la empresa a dos de los mejores porteros de la Liga SmartBank, reconocidos tanto por medios de comunicación como por compañeros e incluso rivales.

Iván “Pichu” Cuéllar que sumaba este año ya la cifra de más de 100 partidos con la elástica del CD Leganés.

Y por su parte Tomeu Nadal, ídolo indiscutible en Albacete donde acumula mas de 170 partidos con el conjunto manchego siendo el portero con más partidos en la historia del Albacete Balompié.

Y continuando con los porteros, en la MLS debemos destacar la sensacional temporada de Jimmy Maurer, portero del FC Dallas.

Otro de los grandes momentos fue el fichaje de Iván Calero por el Málaga CF precedido por una excepcional temporada con el CD Numancia en lo que fue su debut en Liga SmartBank. Calero es hasta el momento el jugador que más minutos acumula de la plantilla Malacitana.

Continuando en la Liga SmartBank, Álvaro Arnedo ha vuelto por la puerta grande tras superar su grave lesión de rodilla pudiendo disfrutar de nuevo de minutos sobre el césped con el equipo de su ciudad, la UD Logroñés.

En una empresa como Mesas Sport donde apostamos con fuerza por los jóvenes valores, hemos visto debutar en la Liga SmartBank a Carles Macó con el Mirandés y a Javi Cueto con el Real Oviedo. Son el ejemplo de algunos de nuestros jugadores que ya están despuntando.

Estos son sólo algunos de nuestros representados, Mesas Sport sigue la carrera de todos nuestros jugadores y entrenadores día a día apoyándolos en todas sus necesidades.

¡Estamos orgullosos de todos nuestros deportistas!

Mesas Sport

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2020-12-29T15:26:56+01:00diciembre 29th, 2020|Sin comentarios

Hugo Duro vuelve a marcar

¡Vamos Hugo Duro!💪

Hugo Duro volvió a ser clave en la remontada del Real Madrid Castilla frente al CD Navalcarnero

Partido nuevamente muy completo de Hugo Duro, donde volvió a ser la referencia en ataque del filial madridista.

Hugo fue objeto de dos penaltis muy claros que el árbitro no pitó. El primero, tras recibir de espaldas y ganarle la posición al central, fue derribado dentro del área por el defensa visitante.

Y el segundo, cuando ganaba el duelo en velocidad a la zaga contraria y al entrar en el área era arrollado claramente.

A pesar de esto Hugo no desistió y con el marcador en contra, en el minuto 79 tras un buen centro lateral, se suspendía en el aire y remataba de forma inapelable dentro del área para poner el empate en el marcador.

Era el gol que empataba el encuentro y que iniciaba la remontada. Finalmente, tras un gran final del partido, el Real Madrid Castilla vencería el encuentro por 3-1.

Con este gol, Hugo ya suma 3 goles en 4 partidos, todos ellos de certeros remates de cabeza. Titular indiscutible en todos los partidos Hugo no ha podido comenzar mejor la temporada al ser la referencia indiscutible en ataque del conjunto madridista y demostrar con goles su gran trabajo.

Agencia Mesas Sport. Representantes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2020-11-23T12:16:26+01:00noviembre 23rd, 2020|Sin comentarios

¡Gol de Hugo Duro!

Disfrutamos de otro gol de Hugo Duro

Nuestro jugador Hugo Duro ha vuelto a ser una pieza fundamental en el partido que el Real Madrid Castilla disputó ayer frente al filial del Getafe.

Un “poderoso y lejano cabezazo” de Hugo Duro, como titula el diario deportivo AS, colocaba al Real Madrid Castilla en situación de empate, aunque no sirvió para que el equipo de Hugo Duro ganase el partido ya que encajaron un gol en el minuto 89.

La calidad del gol de Hugo ha sido destacada en todos los medios deportivos y demuestra la buena racha con la que nuestro jugador ha comenzado esta temporada, tras marcar en los dos partidos de liga disputados.

Orgullosos de Hugo Duro, le deseamos muchos triunfos

Agencia Mesas Sport. Representantes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2020-10-26T12:55:55+01:00octubre 26th, 2020|Sin comentarios

¡Estelar Hugo Duro!

Estelar Hugo Duro en la victoria del Real Madrid Castilla

Nuestro futbolista internacional Sub-21 Hugo Duro Perales ha sido decisivo en la victoria por 1-2 del Real Madrid Castilla frente al Las Rozas CF.

Transcurría el minuto 11 cuando tras un centro lateral Hugo se adelantaba en el primer palo a la defensa rival y remataba de cabeza de forma inapelable para adelantar al filial madridista.

En el minuto 23, tras un buen pase en profundidad, Hugo obligaba a intervenir al meta local que dejaba la pelota suelta en el área y al rechace Miguel Gutiérrez lograba marcar para subir el 0-2 al marcador.

Nuevamente una gran acción de Hugo pudo suponer el 0-3 en el marcador. Tras girarse de espaldas, asistía para dejar a su compañero sólo delante del portero, pero no acertaba para subir al marcador el tercer tanto visitante. Incluso fue objeto de un clarísimo penalti que el árbitro no vio.

Inmejorable debut oficial de Hugo Duro con el filial madridista, consiguiendo los tres puntos, marcando y asistiendo a sus compañeros. Siempre siendo un quebradero de cabeza para la zaga visitante.

¡Orgullosos desde Mesas Sport! ¡Enhorabuena, Hugo Duro!

Agencia Mesas Sport. Representantes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2020-10-19T17:14:17+02:00octubre 19th, 2020|Sin comentarios

Hugo Duro marcó gol con la sub-21 en Macedonia

Gol de Hugo Duro con la sub21

¡Vamos, Hugo Duro!

Hugo Duro Perales debutó en Macedonia con la Selección Española Sub 21 en el encuentro clasificatorio para la #21EURO.

Saltó al campo tras el descanso y desde el principio se mostró muy activo y participativo dejando detalles de la enorme calidad que atesora.

Tras una gran jugada de equipo, el colegiado decretó la pena máxima favorable para el equipo español.

Hugo en el día de su debut y haciendo gala de una gran personalidad cogía la responsabilidad para con mucha sangre fría, batir al portero y lograr una importantísima victoria que les acerca al sueño de disputar la Eurocopa Sub 21.

Estamos muy orgullosos de acompañarte en este camino.

¡ENHORABUENA, HUGO!

Agencia Mesas Sport. Representantes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2020-09-04T11:56:21+02:00septiembre 4th, 2020|Sin comentarios

Hugo Duro en el Real Madrid Castilla

Hugo Duro estrena nueva etapa en el Real Madrid Castilla

¡Seguimos Hugo Duro! 💪💪

Hugo Duro Perales (Getafe, 10/11/1999) es nuevo jugador del Real Madrid Castilla tras el acuerdo alcanzado entre los clubes para la cesión del joven delantero.

Tras acumular 3 temporadas en dinámica de primer equipo y participar en 32 encuentros oficiales entre Liga Santander, Copa del Rey y UEFA Europa League comienza una nueva etapa en la fábrica donde estamos seguros de que ayudará a lograr los objetivos marcados por su nuevo equipo.

El Real Madrid se guarda una opción de compra.

Imagen de Hugo Duro en el RM

Agencia Mesas Sport. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en el mundo del fútbol en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2020-08-30T11:26:14+02:00agosto 27th, 2020|Sin comentarios

Hugo Duro en la sub-21

Hugo Duro en la convocatoria sub-21

Enhorabuena Hugo Duro

El seleccionador nacional Luis de la Fuente ha dado a conocer en una comparecencia telemática desde la Ciudad del Fútbol de Las Rozas la lista de 23 jugadores convocados de la selección española de fútbol para los próximos partidos internacionales.

Estamos muy orgullosos de Hugo Duro desde Mesas Sport.

¡¡Seguimos, Hugo Duro!!

Imagen de Hugo Duro en la convocatoria sub-21

Sigue haciéndonos disfrutar de tu fútbol Hugo.

Agencia Mesas Sport. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en el mundo del fútbol en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2020-08-20T17:49:53+02:00agosto 20th, 2020|Sin comentarios

Goooooool de Hugo Duro

GOL NÚMERO 1 DE HUGO DURO EN PRIMERA

Hugo Duro

El 8/07/2020 será seguro una fecha inolvidable para Hugo Duro Perales.

“El Niño” saltó al campo en el minuto 13 de la segunda parte y a los pocos minutos y tras un certero testarazo a la salida de un córner anotó el gol que suponía el empate a 1 de su equipo frente al Villarreal CF y que a su vez supone su primer gol en Primera división.
Con apenas 20 años, las últimas actuaciones de Hugo siguen dejando muestras del enorme potencial que atesora. Frente a la Real Sociedad, fue objeto de un penalti que su compañero Mata transformó en un tanto para su equipo. Antes de ayer, frente al Villareal CF, anotó un tanto que seguro que le hará ganar aún más confianza  para poder seguir creciendo.

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en el mundo del fútbol internacional y nuestra meta es tu futuro.

2020-07-10T11:57:02+02:00julio 9th, 2020|Sin comentarios

Hugo Duro [infografía]

Hugo Duro Perales, un fuera de serie

Imagen de la infografía de Hugo Duro

Hugo Duro Perales (10-10-1999)

¿Por qué Hugo Duro es un número 1?

En primer lugar por su calidad como persona, por su gran responsabilidad a pesar de su juventud. Estudiante de ingeniería, combina sus estudios con su gran pasión, el fútbol a nivel profesional. Es un gran trabajador en cualquiera de las dos facetas.

“El Niño”

Sígue quemando etapas a gran velocidad pese a su juventud.
Debutó con el primer equipo del Getafe en un encuentro de Copa del Rey frente al Alves con apenas 17 años.
Desde entonces suma innumerables convocatorias y 18 participaciones, 9 de ellas como titular en La Liga.
Esta temporada también ha tenido la oportunidad de sumar su granito de arena tras debutar como titular en un choque de la Europa League que les enfrentó frente al Basilea y donde fue protagonista por ser objeto del penalti que suponía el empate a 1 del cuadro azulón.
Delantero centro, de gran velocidad y potencia.
Técnicamente bien dotado y con suma facilidad para el gol.
Sin duda, estamos hablando de un jugador diferente.

Mesas Sport. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en el mundo del fútbol y nuestra meta es tu futuro.

2020-06-12T13:22:25+02:00junio 8th, 2020|Sin comentarios
Cargar más posts
Ir a Arriba