¡Estelar Hugo Duro!

Estelar Hugo Duro en la victoria del Real Madrid Castilla

Nuestro futbolista internacional Sub-21 Hugo Duro Perales ha sido decisivo en la victoria por 1-2 del Real Madrid Castilla frente al Las Rozas CF.

Transcurría el minuto 11 cuando tras un centro lateral Hugo se adelantaba en el primer palo a la defensa rival y remataba de cabeza de forma inapelable para adelantar al filial madridista.

En el minuto 23, tras un buen pase en profundidad, Hugo obligaba a intervenir al meta local que dejaba la pelota suelta en el área y al rechace Miguel Gutiérrez lograba marcar para subir el 0-2 al marcador.

Nuevamente una gran acción de Hugo pudo suponer el 0-3 en el marcador. Tras girarse de espaldas, asistía para dejar a su compañero sólo delante del portero, pero no acertaba para subir al marcador el tercer tanto visitante. Incluso fue objeto de un clarísimo penalti que el árbitro no vio.

Inmejorable debut oficial de Hugo Duro con el filial madridista, consiguiendo los tres puntos, marcando y asistiendo a sus compañeros. Siempre siendo un quebradero de cabeza para la zaga visitante.

¡Orgullosos desde Mesas Sport! ¡Enhorabuena, Hugo Duro!

Agencia Mesas Sport. Representantes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2020-10-19T17:14:17+02:00octubre 19th, 2020|Sin comentarios

Hugo Duro marcó gol con la sub-21 en Macedonia

Gol de Hugo Duro con la sub21

¡Vamos, Hugo Duro!

Hugo Duro Perales debutó en Macedonia con la Selección Española Sub 21 en el encuentro clasificatorio para la #21EURO.

Saltó al campo tras el descanso y desde el principio se mostró muy activo y participativo dejando detalles de la enorme calidad que atesora.

Tras una gran jugada de equipo, el colegiado decretó la pena máxima favorable para el equipo español.

Hugo en el día de su debut y haciendo gala de una gran personalidad cogía la responsabilidad para con mucha sangre fría, batir al portero y lograr una importantísima victoria que les acerca al sueño de disputar la Eurocopa Sub 21.

Estamos muy orgullosos de acompañarte en este camino.

¡ENHORABUENA, HUGO!

Agencia Mesas Sport. Representantes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2020-09-04T11:56:21+02:00septiembre 4th, 2020|Sin comentarios

Hugo Duro en el Real Madrid Castilla

Hugo Duro estrena nueva etapa en el Real Madrid Castilla

¡Seguimos Hugo Duro! 💪💪

Hugo Duro Perales (Getafe, 10/11/1999) es nuevo jugador del Real Madrid Castilla tras el acuerdo alcanzado entre los clubes para la cesión del joven delantero.

Tras acumular 3 temporadas en dinámica de primer equipo y participar en 32 encuentros oficiales entre Liga Santander, Copa del Rey y UEFA Europa League comienza una nueva etapa en la fábrica donde estamos seguros de que ayudará a lograr los objetivos marcados por su nuevo equipo.

El Real Madrid se guarda una opción de compra.

Imagen de Hugo Duro en el RM

Agencia Mesas Sport. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en el mundo del fútbol en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2020-08-30T11:26:14+02:00agosto 27th, 2020|Sin comentarios

Hugo Duro en la sub-21

Hugo Duro en la convocatoria sub-21

Enhorabuena Hugo Duro

El seleccionador nacional Luis de la Fuente ha dado a conocer en una comparecencia telemática desde la Ciudad del Fútbol de Las Rozas la lista de 23 jugadores convocados de la selección española de fútbol para los próximos partidos internacionales.

Estamos muy orgullosos de Hugo Duro desde Mesas Sport.

¡¡Seguimos, Hugo Duro!!

Imagen de Hugo Duro en la convocatoria sub-21

Sigue haciéndonos disfrutar de tu fútbol Hugo.

Agencia Mesas Sport. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en el mundo del fútbol en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2020-08-20T17:49:53+02:00agosto 20th, 2020|Sin comentarios

Goooooool de Hugo Duro

GOL NÚMERO 1 DE HUGO DURO EN PRIMERA

Hugo Duro

El 8/07/2020 será seguro una fecha inolvidable para Hugo Duro Perales.

“El Niño” saltó al campo en el minuto 13 de la segunda parte y a los pocos minutos y tras un certero testarazo a la salida de un córner anotó el gol que suponía el empate a 1 de su equipo frente al Villarreal CF y que a su vez supone su primer gol en Primera división.
Con apenas 20 años, las últimas actuaciones de Hugo siguen dejando muestras del enorme potencial que atesora. Frente a la Real Sociedad, fue objeto de un penalti que su compañero Mata transformó en un tanto para su equipo. Antes de ayer, frente al Villareal CF, anotó un tanto que seguro que le hará ganar aún más confianza  para poder seguir creciendo.

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en el mundo del fútbol internacional y nuestra meta es tu futuro.

2020-07-10T11:57:02+02:00julio 9th, 2020|Sin comentarios

Hugo Duro [infografía]

Hugo Duro Perales, un fuera de serie

Imagen de la infografía de Hugo Duro

Hugo Duro Perales (10-10-1999)

¿Por qué Hugo Duro es un número 1?

En primer lugar por su calidad como persona, por su gran responsabilidad a pesar de su juventud. Estudiante de ingeniería, combina sus estudios con su gran pasión, el fútbol a nivel profesional. Es un gran trabajador en cualquiera de las dos facetas.

“El Niño”

Sígue quemando etapas a gran velocidad pese a su juventud.
Debutó con el primer equipo del Getafe en un encuentro de Copa del Rey frente al Alves con apenas 17 años.
Desde entonces suma innumerables convocatorias y 18 participaciones, 9 de ellas como titular en La Liga.
Esta temporada también ha tenido la oportunidad de sumar su granito de arena tras debutar como titular en un choque de la Europa League que les enfrentó frente al Basilea y donde fue protagonista por ser objeto del penalti que suponía el empate a 1 del cuadro azulón.
Delantero centro, de gran velocidad y potencia.
Técnicamente bien dotado y con suma facilidad para el gol.
Sin duda, estamos hablando de un jugador diferente.

Mesas Sport. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en el mundo del fútbol y nuestra meta es tu futuro.

2020-06-12T13:22:25+02:00junio 8th, 2020|Sin comentarios

Hugo Duro, “el niño”

Hugo Duro, el delantero que juega y hace jugar

Hugo Duro, jugador decisivo con el filial

El futbolista de la empresa de representación Mesas Sport y jugador del Getafe CF Hugo Duro Perales, realizó un gran partido de fútbol frente al filial de la Unión Deportiva Las Palmas.
Se mostró muy activo durante todo el partido, con libertad de movimientos y apareciendo por todo el frente de ataque. Provocó el penalti que él mismo convirtió para lograr 3 puntos muy importantes para el equipo filial del Getafe CF.

Cabe destacar que con este gol, suma ya 7 goles en 20 partidos en su primera temporada en Segunda B.

Debutó con tan sólo 17 años con el primer equipo y a sus 20 años ya ha disputado 16 partidos en la máxima categoría del fútbol español e incluso ha sido titular esta temporada en el partido de Europa League celebrado frente al FC Basel suizo.

El joven delantero madrileño sigue quemando etapas a gran velocidad, por lo que se estima que le espera un gran futuro por delante. Por su empeño y trabajo, se le considera una de las grandes promesas del equipo madrileño y una referencia para los jóvenes jugadores de la cantera del conjunto azulón.

2020-03-26T00:08:45+01:00febrero 21st, 2020|Sin comentarios

Comunicado de Hugo Duro

Ante las desafortunadas palabras de Gabriel Paulista, jugador del Valencia C.F en la celebración del reciente título de campeón de Copa del Rey haciendo mención al jugador del

Getafe C.F Hugo Duro,

compañero suyo de profesión, nos vemos en la obligación de censurar dicho comportamiento. Mofarse de un compañero no puede ser la forma de celebrar un meritorio título ganado con toda autoridad y merecimiento. Como en todos los ámbitos de la vida, igual de importante es saber perder como saber ganar. Y deseamos que dicho jugador se retracte de sus palabras.

Mesas Sport. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en el mundo del fútbol y nuestra meta es tu futuro.

2020-07-18T16:58:35+02:00agosto 11th, 2019|Sin comentarios

HUGO DURO, PREPARANDO EL FUTURO

HUGO DURO EN LA EUROPA LEAGUE

Hugo Duro debuta con el Getafe CF en la Europa League.

Nuestro futbolista Hugo Duro, debutó en competición europea a los 19 años frente al Basilea suizo.

Hugo fue titular y jugó 68 minutos en la derrota por 2-1 del equipo madrileño. Tuvo una notable participación en el juego, de hecho el gol del conjunto español fue gracias a un penalti marcado por Jaime Mata, que fue provocado por Hugo.

Desde su jovencísimo debut en Liga frente a la Real Sociedad en Anoeta, el 18 de Marzo de 2018, suma ya 15 partidos en Liga, 1 partido en la Europa League, y 4 partidos en la Copa del Rey.

Pudiendo desenvolverse en cualquiera de las posiciones de ataque, con un impresionante futuro por delante, sigue cumpliendo sueños y gozando de la confianza del mister para partidos tan importantes como el jugado frente al Basilea.

Foto de Hugo Duro
Foto de Hugo Duro
2020-03-01T18:27:12+01:00noviembre 14th, 2015|Sin comentarios
Ir a Arriba