Iván Calero en el Málaga CF

Iván Calero Ruiz es  jugador del Málaga CF

Iván Calero Ruiz (Parla, 21/04/1995). En su debut en la liga SmartBank con la camiseta del CD Numancia realizó una soberbia temporada disputando 37 partidos todos ellos como titular. Anotó 2 goles 🥇 de muy bella factura y 6 asistencias, tratándose de uno de los jugadores más destacados y codiciados.

Iván Calero refuerza al Málaga, procedente del Numancia, en el carril derecho

Sus características, entre las que destacan la  velocidad, verticalidad, despliegue físico y habilidad para sacar centros precisos en ataque, así como su agresividad e intensidad en el plano defensivo no han pasado desapercibidas para  el Málaga CF que ha logrado hacerse con sus servicios para las próximas 3 temporadas.

Desde Mesas Sport estamos seguros de que va a deleitar a su nueva afición con sus innumerables internadas en ataque, así como con su durísimo disparo a puerta.

¡Enhorabuena Iván Calero! 💪

Agencia Mesas Sport. Representantes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2020-09-24T20:43:12+02:00agosto 29th, 2020|Sin comentarios

El golazo de Iván Calero

Golazo de Iván Calero

Iván Calero

Golazo del lateral numantino

El importante triunfo del Numancia nos hizo disfrutar de lo lindo este fin de semana.

El pasado sábado, el golazo de Iván Calero con el Numancia ante el Extremadura, sacaba al conjunto soriano del cuarteto de descenso. A los 13 minutos de partido, el remate cruzado desde la frontal del área de Iván Calero resolvió el partido en Los pajaritos. Un valioso tanto del lateral derecho que daba los tres puntos a los locales.

Enhorabuena Iván!!!!

Mesas Sport. Agentes de futbolistas en España. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en el mundo del fútbol y nuestra meta es tu futuro.

2020-07-12T18:51:30+02:00julio 6th, 2020|Sin comentarios

Hoy estamos con Ivan Calero

Jugador del CD Numancia, es quien responde hoy a nuestro cuestionario

Arrancando desde el carril derecho, está dejando constancia de su enorme despliegue físico, su potencia y su facilidad para llegar a línea de fondo y sacar centros precisos, acumulando hasta 5 asistencias en lo que va de temporada. Su intensidad y agresividad en el plano defensivo hacen de él un jugador muy sobrio en labores defensivas.

Calero ha sido una de las revelaciones de esta temporada en la Liga SmartBank ya que es el segundo jugador que más minutos acumula en el Numancia. Internacional en todas las categorías inferiores de la Selección Española, Iván Calero debutó en Primera División con el Sparta de Rotterdam holandés y jugó también en la Liga inglesa con el Derby County.

Estamos ante un futbolista de enorme proyección.

Mesas Sport. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en el mundo del deporte y así queremos plasmarlo porque nuestra meta es tu futuro.
Seguimos creciendo contigo.

2020-04-21T16:25:31+02:00abril 17th, 2020|Sin comentarios

Iván Calero, potencia en el Numancia

Iván Calero, el dueño del lateral derecho del Numancia

Hoy hablamos de este gran futbolista Iván Calero Ruiz, que está realizando un excelente año en su primera temporada en la Liga SmartBank.

Ha sido titular en los 25 partidos que ha disputado, sumando un total de 2.160 minutos hasta la fecha.

Se trata de un lateral derecho muy veloz, con gran recorrido en ataque y muy preciso en los centros. De hecho ha marcado 1 gol y ha dado 4 asistencias.
Defensivamente muy intenso en la marca y muy difícil de superar en el uno contra uno.

Con tan sólo 24 años, el defensa numantino tiene un gran futuro por delante y se está confirmando como uno de los mejores laterales de la categoría.

¡La agencia de representación de jugadores Mesas Sport está muy orgullosa de Iván Calero!

Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en el mundo del deporte y así queremos plasmarlo porque nuestra meta es tu futuro.
Seguimos creciendo contigo.

2020-09-11T18:11:28+02:00febrero 27th, 2020|Sin comentarios
Ir a Arriba