Iván Cuéllar, 2 paradas salvadoras

El CD Leganés venció 1-0 al Rayo Vallecano en la jornada 16 de la Liga Smart Bank, fue así como consiguió los tres puntos que lo sitúan actualmente a cuatro del líder de la clasificación. Una vez más continúan imbatibles en su propia casa.

Nuestro portero “Pichu” Cuéllar realizó varias paradas salvadoras frente a un Rayo Vallecano “tocado” por el golazo del pepinero Arnaiz en los primeros minutos del partido. Pudo igualarse sobretodo durante la segunda parte en la que el Rayo podría haber sentenciado el partido si los puños del guardameta no lo hubieran evitado.

La gran actuación del portero Emeritense consiguió mantener la portería a 0. Fue clave para que los 3 puntos se quedaran en Butarque:

  • La primera intervención destacada se produjo tras una mano de José Ángel Pozo en la que de manera inverosímil y cuando se cantaba gol, Iván sacó una espléndida mano para enviar el balón a córner.
  • La segunda y decisiva intervención se produjo en el inicio de la segunda mitad y fue tras un córner en contra. Tras un remate picado de uno de los atacantes del Rayo Vallecano, “El Pichu” tiró de reflejos y velocidad para realizar una gran estirada.

Con esta, es la octava vez en lo que va de Liga que el Club Deportivo Leganés consigue dejar su portería a 0.

La gran actuación de Cuéllar consiguió mantener la portería del Leganés, en un partido que algunos medios han calificado como “divertido” gracias a las numerosas ocasiones de gol por parte de ambos equipos y las magníficas paradas del “Pichu”.

¡Vamos, Iván Cuéllar!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.