Javi Cueto lidera al Vetusta

Javier Cueto Suárez (Gijón, Asturias, 11 de enero de 2001)

Imagen de Javi Cueto

En la primera jornada de la segunda fase de permanencia en segunda B, el Oviedo Vetusta ha logrado una importantísima victoria a domicilio frente al CD Guijuelo en la que JAVI CUETO ha tenido un papel estelar exhibiendo las grandes cualidades que posee.

Ha anotado el 0-1 tras un gran remate de cabeza después de un saque de esquina, pero más allá del gol cabe destacar su facilidad para proteger el balón y jugar de cara, su imponente juego aéreo para bajar balones que parecen imposibles, así como su potencia para arrancar en conducción y dejar rivales atrás.

También ha tenido una buena ocasión que ha salvado el portero rival con una buena intervención después de un potentísimo disparo desde 40 metros.

Destacar que, Javi Cueto lleva ya 2 años compitiendo con el Vetusta pese a ser estar en edad Juvenil e incluso ha debutado ya este mismo año en la Liga SmartBank con el Real Oviedo.

Con un gran presente y un enorme futuro, Javi Cueto sigue quemando etapas a pasos agigantados.

Está completando una gran temporada a nivel personal y acumula ya con el gol frente al Guijuelo nada menos que 7 goles con el Real Oviedo Vetusta en su primer año como jugador senior.

¡Estamos muy orgullosos de tu trabajo y crecimiento!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.