Jon Erice ya está entrenando con Hércules CF

El centrocampista y navarro Jon Erice, ficha por el Hércules CF

Jon Erice Domínguez (3 de noviembre de 1986) se ha comprometido con el Hércules CF para la temporada 2020/2021, con opción de ampliar el contrato hasta la temporada 2021/2022.

Se trata de un centrocampista con una gran carrera en el fútbol profesional. Tiene en su haber un ascenso a Primera División con el Málaga CF, y dos ascensos a Segunda División con el Cádiz CF y el Real Oviedo.

Se trata de un mediocentro que destaca por su capacidad de liderazgo, con una gran personalidad y un gran manejo de balón con su pierna izquierda, lo que le hace ser el canalizador del juego de su equipo. A destacar también sus innumerables recuperaciones de balón gracias a su indiscutible faceta defensiva.

Proviene de la cantera del CA Osasuna, donde jugó nueve partidos en Primera División y llegó a disputar los cuartos de final de la UEFA frente al Bayern Leverkusen.

Titular indiscutible en todos los equipos en los que ha estado, bien lo demuestran sus 231partidos en la Segunda División,204 de ellos como titular. También a destacar sus 122 partidos en la Segunda B, 108 como titular junto con los disputados en la MLS y en la Primera división de Chipre y de Grecia.

Jon Erice Hércules
Jon Erice Twitter

Agencia Mesas Sport. Representantes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.