Sergio Moyita jugador indiscutible

Sergio Dueñas Ruiz “MOYITA” (Osuna, Sevilla, 11 de septiembre de 1992)

Sergio Moyita

Nuestro futbolista Sergio Dueñas Ruiz, conocido como “Moyita “ha tenido un papel muy destacado en el Hércules CF.

Actuando desde la posición de media punta o de interior, Moyita es un futbolista clave en la canalización y finalización del juego de su equipo. Sergio es un futbolista con muchísima personalidad al que le gusta estar en contacto con el balón y que siempre se ofrece al compañero dando apoyos constantes y ofreciendo la mejor línea de pase.

Muy hábil con la pelota en los pies, con muchísima calidad y enorme clase, es capaz de asistir a sus compañeros con mucha facilidad. También posee una gran conducción de balón para romper líneas y encarar a la línea defensiva rival, lo que le hace ser una amenaza constante.

Otra de sus virtudes es su gran golpeo de balón con ambas piernas. Distribuye el balón con mucha facilidad, siendo muy preciso en los cambios de orientación y cuando llega a las inmediaciones del área rival se convierte en una verdadera amenaza. De hecho, este año ha marcado 2 goles en los 20 partidos que ha disputado.

Se trata de un futbolista al que sus compañeros buscan constantemente y que está siempre dispuesto a tomar responsabilidades sea cual sea el resultado del partido.

Con más de 120 partidos disputados en Segunda B, es uno de los futbolistas más destacados y determinantes de la categoría.

¡Sergio Moyita!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.