Óscar Fernández, entrenador y soñador

Óscar Fernández

Nuestro Míster, Óscar Fernández  ha impartido una clase en el prestigioso Master de fútbol digital Be Magistral en la que ha explicado las bases sobre las que trabaja habitualmente con sus equipos. 

Óscar Fernández siempre destaca la importancia de conocer al jugador en todos los aspectos posibles para así poder “sacar” lo mejor de él como profesional, esto unido sus dotes técnicas hacen de Óscar un entrenador comprometido con la máxima calidad de juego.

“Cada entrenamiento es un contexto de oportunidades para crecer, para formarse, para el desarrollo del jugador…y del entrenador”, son algunas de las expresiones habituales de Óscar.

Un claro ejemplo de cómo es su personalidad en el terreno de juego nos deja frases como ésta; 

el entrenador es un gestor de recursos humanos. Debemos transmitirles nuestro sentimiento hacia el juego y hacer que ellos lo sientan igual. Generar ese vínculo con el jugador que nos permita ayudarle para que sigan mejorando y creciendo”.

Óscar Fernández es un ejemplo para sus jugadores en todos los ámbitos y así lo reconocen   quienes han trabajado con él. Su gran conocimiento táctico y sus valores  personales van unidos en cada uno de sus entrenamientos.

Óscar Fernández nos explica sus estrategias en unas pocas  frases:

Imagen de Óscar Fernández

En el  siguiente gráfico Óscar Fernández nos expone esquemáticamente ideas y tácticas:

Imagen icono entrenamientos Óscar Fernández

Óscar Fernández,” todo lo que se está haciendo por el jugador  y para él”. “El entrenamiento es un contexto de oportunidades que el jugador pueda mejorar”:



 

@o_fer21

Mesas Sport. Agentes de futbolistas en España. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en el mundo del fútbol y nuestra meta es tu futuro.