Óscar Fernández desde Valencia

Hoy os vamos a contar algunas curiosidades y anécdotas de nuestro entrenador Óscar Rubén Fernández, actual entrenador del Valencia Mestalla. Además de un gran entrenador se trata de una gran persona que siempre ha dejado un excelente recuerdo en todos los clubes que ha entrenado.

Ha conseguido grandes éxitos en el fútbol formativo como la Copa de Campeones con el Juvenil A del Valencia CF, y el Subcampeonato de la Copa del Rey. Incluso en el 2007 dirige dos partidos al primer equipo valencianista.

En el 2015 con el Juvenil División de Honor del Atlético de Madrid consigue un histórico doblete de Liga y Copa.

Este éxito le lleva a hacerse cargo la temporada siguiente del filial rojiblanco donde consigue el ascenso a Segunda División B.

Incluso ha llegado a disputar el playoff de ascenso a Segunda División con el filial rojiblanco.

Su última experiencia en los banquillos antes de que firmara por el filial de Valencia CF fue la temporada pasada en el UD Almería de la Segunda División.

También a destacar que atesora experiencia a nivel internacional, ya que fue entrenador del Asteras Trípoli griego en la temporada 2011 y fue seleccionador Sub-16 de la selección de Qatar.

Conociendo a un poco más a Óscar Fernández

Como curiosidad, su nombre Óscar Rubén viene porque cuando nació había un jugador en el Valencia que se llamaba Óscar Rubén Valdez y sus padres le pusieron el nombre del entonces futbolista valencianista. De hecho, el primer regalo de Óscar fue un balón firmado por Óscar Rubén Valdez. Óscar cuenta con cariño que su padre tuvo que ir la misma mañana en que nació a la ciudad deportiva a que le firmara el balón.

Al hacerse oficial su fichaje por el Valencia Mestalla una de la primeras personas que le llamó para felicitarle y desearle lo mejor en su vuelta al club fue fue Ricardo Arias, una de las leyendas del Valencia que ahora trabaja para el club.

Ahora entendemos de dónde viene el sentimiento valencianista de Óscar Fernández.

Agencia Mesas Sport. Representantes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.