Paco López cumple 100 partidos en Primera División

Paco López, entrenador del Levante UD 💪💪

Nuestro mister Paco Lopez, técnico del Levante, ha sido homenajeado con motivo de sus 100 partidos como entrenador del equipo granota en Primera División, y es a la vez,el primero en lograr esta cifra en la Liga Santander al frente del Levante UD.
Un homenaje emotivo para nuestro mister, que recibió una camiseta enmarcada con el dorsal 100 de manos del Presidente de Honor, Paco Fenollosa y con la presencia de Quico Catalán.

Fue una tarde de emociones para el técnico de Silla que tuvo su colofón con la victoria 2-1 frente a la Real Sociedad. Los números de Paco López como entrenador del Levante no dejan indiferente; 36 partidos ganados, 24 encuentros empatados y 40 derrotas. Aunque el técnico cumplió ante el Celta de Vigo (1-1) 100 partidos oficiales al frente del Levante UD entre Liga y Copa del Rey, ahora la cifra por la que se le rinde este homenaje hace referencia a los partidos disputados únicamente en Liga.

-«Llegar a estas cifras en mi casa, en mi Club, sin duda es motivo de orgullo». Además de analizar su momento personal, el técnico valenciano espera seguir sumando y llevar al equipo donde merece

De todos los entrenadores que han pasado por el banquillo del equipo granota, nuestro mister Paco López es ya el cuarto entrenador con más partidos dirigiendo al Levante UD. Por delante quedan Luis García Plaza, con 128 partidos dirigidos desde el banquillo levantinista, Pachín, que dirigió al Levante UD en 125 ocasiones en varias etapas desde 1979 hasta 1988 y Balaguer, quien lo hizo en 122 ocasiones.

De López hay que destacar que es un técnico con carácter y con un claro gusto por el juego táctico y de posesión, que ha conseguido desde su llegada en la temporada 2018/2019 la permanencia sin problemas en todas sus temporadas al frente del equipo, algo que la afición del Levante le ha agradecido dejándole patente en cada partido su cariño y confianza.

¡Enhorabuena Paco por estos 100 partidos y por todos los que quedan!

A seguir,

¡Paco López!

Imagen de infografía de Paco López

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.