🥇 Los récords de Paco López

Paco lópez, seguimos cosechando éxitos

Paco López

Francisco José López Fernández, más conocido en el mundo del fútbol como Paco López (Silla, 19/10/1976) sigue pulverizando récords.
Posee una identidad muy clara y un estilo muy reconocible. Su fútbol es combinativo en zona de creación, vertical en los carriles y con desparpajo y atrevimiento en la zona de ataque. Continua demostrando que el trabajo diario, el creer en sus propias ideas y en los suyos, así como la perseverancia, dan siempre sus frutos.
Único entrenador en la historia del Levante UD que ha logrado ganar durante dos temporadas consecutivas al Real Madrid CF y al FC Barcelona.

  1.  18/19 Real Madrid 1 – Levante 2 (Liga) ✅
  2.  18/19 Levante 2 – Barcelona 1 (Copa del rey) ✅
  3.  19/20 Levante 3 – Barcelona 1 (Liga) ✅
  4.  19/20 Levante 1 – Real Madrid 0 (Liga) ✅

Es el entrenador con más victorias en la historia del Levante UD en Primera División (29) y el entrenador que más partidos ha defendido los colores del Levante UD en Primera División (77) tras superar a Juan Ignacio Martínez (76).

Conociendo la pasión que Paco López pone en todo, el entusiasmo por lo que hace y sus ganas de seguir mejorando y creciendo día a día, estamos seguros de que continuará haciendo historia en el fútbol español.

Imagen del “Levante, El Mercantil Valenciano“.

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas en España. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en el mundo del fútbol y nuestra meta es tu futuro.

2020-06-19T16:12:51+02:00junio 15th, 2020|Sin comentarios

Hoy, Paco López

Conoce un poco más a Paco lópez

Siguiendo la ronda de entrevistas a nuestros representados, esta vez en Paco López, entrenador del Levante UD quien responde al cuestionario de Mesas Sport.

Paco Lopez, es a día de hoy el entrenador del Levante que más victorias ha conseguido en la historia del equipo granota en Primera División y el primer entrenador que consigue vencer como local a Real Madrid y Barcelona en una misma temporada.

Quien le conoce, destaca su sencillez y humildad asi como su capacidad de trabajo y compromiso con sus jugadores.

Mesas Sport. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en el mundo del deporte y así queremos plasmarlo porque nuestra meta es tu futuro.
Seguimos creciendo contigo.

2020-07-18T10:44:12+02:00abril 13th, 2020|Sin comentarios

Paco López hace historia con el UD Levante

Paco López, Peter Luccin y Oscar Fernández, reunión de entrenadores y amigos

Nuestro mister Francisco López Fernández, cumple dos años al frente del equipo levantinista.

Debutó como técnico de la primera plantilla del UD Levante el 10 de marzo de 2018 con motivo de la visita al Coliseum Alfonso Pérez para enfrentarse al Getafe CF en sustitución de Juan Ramón López Muñiz.
En ese momento dejaba el filial granota, para dos años más tarde hacer historia con el equipo levantinista.

En sus primeros 10 partidos, consiguió 8 victorias, logrando así una más que brillante permanencia.

En su segunda temporada, conseguía mantener al equipo en la máxima categoría del fútbol español sin demasiados apuros, dejando al equipo como decimoquinto clasificado con 44 puntos.

Y en esta tercera temporada, se convierte en el entrenador con más partidos en Primera División en la historia de la UD Levante.
Con 29 victorias en 75 partidos de liga, Paco López ya es el técnico con más victorias en Primera en la historia del club.

En la actualidad, con su equipo colocado en la decimoprimera posición en la tabla con 32 puntos, Paco López tiene todo en su mano para convertirse en el técnico más importante de la historia del Levante.

Mesas Sport. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en el mundo del deporte y así queremos plasmarlo porque nuestra meta es tu futuro.
Seguimos creciendo contigo.
2020-09-11T18:56:04+02:00marzo 5th, 2020|Sin comentarios

Paco López igualada con Juan Ignacio Martínez

Paco López iguala a Juan Ignacio Martínez como el entrenador con más victorias en La Liga.

Nuestro entrenador Paco López Fernández (Silla, 19 de septiembre de 1967) sigue haciendo historia en el Levante UD.

Tras ser el único entrenador en la historia del conjunto granota capaz de vencer a Real Madrid y Barcelona, ahora ha logrado igualar el registro de victorias que consiguió Juan Ignacio Martínez al frente del Levante UD en la máxima categoría del fútbol Español.
De hecho, alcanza los 28 triunfos en tres partidos menos que el anterior técnico granota.

En marzo se cumplirán dos años desde que cogiera las riendas del banquillo.
Las cosas no pueden ir mejor para el interés del equipo levantinista, tanto en la campaña 2017/18 como en la 2018/19 consiguió holgadamente el objetivo de la salvación quedando en 15 posición.

Y en el transcurso de esta campaña, mantiene al equipo en un meritorio décimo primer lugar, con 29 puntos en 23 partidos disputados.

Paco López, record de victorias

Mesas Sport. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en el mundo del deporte y así queremos plasmarlo. Nuestra meta es tu futuro en el fútbol.
Seguimos creciendo contigo.

2020-09-11T19:00:37+02:00febrero 10th, 2020|Sin comentarios

Paco lópez, cosechando éxitos

Tercera victoria de Paco López frente al Barcelona

Paco López  y el FC Barcelona

Nuestro entrenador, sigue cosechando éxitos en el banquillo granota. Y ésta vez a costa del FC Barcelona que entrena Ernesto Valverde.

Tras las victoria por 3-1 frente al conjunto catalán, el entrenador del Levante UD comentaba ante los medios de comunicación:

«Es para estar feliz. Ganar al Barça durante una temporada es para elegidos. En dos años le hemos ganado tres veces, dos en liga y una en Copa. No creo que esto en nuestra historia se haya repetido muchas veces.
La clave ha sido el esfuerzo y el convencimiento».

Desde su llegada al banquillo del Camp Nou en verano de 2017, Valverde tan solo ha conocido la derrota en 15 ocasiones. Destacando así las 3 derrotas frente al Levante de Paco López. De este modo, el entrenador valenciano es de los pocos técnicos del mundo que puede festejar el hecho de disponer de un récord positivo ante el Barça de Ernesto Valverde (3 victorias y 2 derrotas).

Mesas Sport. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en el mundo del deporte y así queremos plasmarlo porque nuestra meta es tu futuro.
Seguimos creciendo contigo.

2020-09-11T18:53:10+02:00noviembre 14th, 2015|Sin comentarios
Ir a Arriba