Descripción del proyecto

ÓSCAR FERNÁNDEZ

ÓSCAR FERNÁNDEZ ENTRENADOR: “LO MEJOR SIEMPRE ESTA POR LLEGAR”

Oscar Rubén Fernández Romero (Valencia, España, 28 de septiembre de 1974).

Comenzó su andadura como entrenador del juvenil A del Valencia Club de Fútbol con el que logro ser subcampeón de la Copa del Rey Juvenil.
Posteriormente cogió las riendas del Valencia Mestalla y tras una mala racha de resultados que acabo con destitución de Quique Sánchez Flores, Óscar Fernández fue nombrado entrenador del primer equipo del Valencia Club de Fútbol de manera provisional.
En 2011 comienza un largo periplo que le llevara desde Grecia donde se hizo cargo del primer equipo del Asteras Trípolis FC de la Superliga de Grecia hasta su aterrizaje en Doha tras ser nombrado seleccionador Sub 16 de Qatar por la prestigiosa Academia Aspire.
En 2015 firma con el Atlético de Madrid para hacer historia logrando un doblete histórico como entrenador del Juvenil A rojiblanco, un ascenso a Segunda División B con el primer filial atlético y la clasificación para los Play Off de ascenso a Segunda división A con el mismo equipo.
A continuación acepta una oferta de la Unión Deportiva Almería para dirigir al equipo en Segunda División A, pero tras la llegada de un grupo inversor rescinde su contrato.

Actualmente dirige el Valencia Mestalla, filiar del Valencia Club de Fútbol .