Rai Marchán, siempre con criterio

Raimon Marchán Vidal (Vilafranca del Penedés, Barcelona, 11 de agosto de 1993)

Rai Marchan

Nuestro futbolista Rai Marchán está rindiendo a un gran nivel y está completando una excelente temporada en el FC Andorra.

Magnífica temporada la de Rai al frente de un equipo tan ambicioso como el FC Andorra, cuyo propietario es el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué y que tiene como objetivo el ascenso a la Segunda División.

Esta es su segunda temporada en el club del Principado. Ya en su primer año consiguió hacerse con un puesto fijo en las alineaciones del equipo rindiendo a un buen nivel y en esta segunda temporada se ha vuelto a hacer con el mando del centro del campo y es una pieza fundamental en la creación del juego.

Jugador con mucha personalidad con el balón en los pies donde siempre le da criterio a cualquier decisión que toma tanto con balón como sin balón. Gracias a su inteligencia roba muchos balones al estar siempre bien colocado y ayudar a recuperar muchísimas posesiones de balón. Además, posee una gran visión de juego para romper líneas lo cual dificulta y mucho más al entramado defensivo rival.

Rai se formó en las mejores canteras de España,  jugó en el Real Madrid hasta llegar al Real Madrid C, después se fue al Valencia Mestalla y de ahí al Valladolid B. Tras su paso por Valladolid estuvo dos temporadas en el Celta B donde incluso llegó a disputar el playoff de ascenso a Segunda División.

El buen momento de forma de Rai junto con el buen hacer de sus compañeros mantienen al conjunto andorrano como segundo clasificado, empatado a puntos con el primer clasificado y a 5 puntos de distancia del cuarto clasificado. Por lo que, a falta de 3 partidos por disputarse, tienen en sus manos la clasificación a la Segunda B Pro.

¡Continuamos, Rai Marchán!

Rai Marchan

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.