Son y Sergio Postigo a semifinales con el levante UD

«Son» (Sevilla, 30 de marzo de 1994)

Sergio Postigo (Madrid, 4 de noviembre de 1988)

El Levante UD de nuestros jugadores Son y Sergio Postigo ha hecho historia tras clasificarse para la semifinal de la Copa del Rey en una agónica eliminatoria que se resolvió en el último minuto de la prórroga tras un gol de Roger que daba el pase al conjunto granota.
La semana comenzaba ganando al Real Madrid y no eran muchos los que venían como favorito al Levante para ganar este duelo en Copa frente al Villarreal.

Para Paco López era más que ilusionante, así hablaba antes del partido; «Seguramente es el partido más importante de mi carrera como entrenador por la ilusión que despierta en el levantinismo y ojalá no sea el ultimo estando en el Levante. Mi mente la tengo muy fría, con mucha tranquilidad, que la ilusión se convierta en eso, y no en obligación, pero siendo el partido más importante de la carrera de muchos, estoy tranquilísimo, confiado y con mucha ilusión y convicción de que mi equipo lo va a dar todo».  Y así fue.

En cuanto a nuestros jugadores, tanto Son como Postigo, tuvieron un papel muy importante en la eliminatoria, ya que Son disputó los primeros 55 minutos del partido, arrancando el encuentro como extremo derecho, una posición desde la que fue capaz de dejar patente su velocidad para buscar el uno contra uno constantemente durante todo el partido. Realizó varias jugadas individuales de mucho mérito y estuvo muy cerca de abrir el marcador al final del primer tiempo tras una gran jugada que en el último momento se le marchó por encima del travesaño.
Sergio Postigo, titular indiscutible del conjunto levantino, tuvo una gran actuación desde el centro de la retaguardia. Siempre concentrado e intenso en los duelos, realizó varios cruces y anticipaciones a su par, marca de la casa. En cuanto a la salida de balón se mostró muy seguro y preciso en todos los envíos. Fue providencial al sacar con la cabeza bajo la línea de gol y cerca del tiempo reglamentario un disparo de Baena cuando todo el mundo cantaba gol.
En gran parte gracias a esa acción se llegó a la prórroga que finalmente acababa con victoria del Levante UD que hacía historia pasando de ronda.

¡Vamos a por la copa Levante UD!

Imagen de Sergio Postigo

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.