Sergio Postigo, un seguro en la defensa

Sergio Postigo Redondo (4/11/1988)

El defensa madrileño consigue ir agrandando su figura dentro del conjunto granota a base de humildad, trabajo y constancia.

Se incorporó en la temporada 16/17 a las filas del conjunto levantinista procedente de La Spezia Calcio. Tras ser un fijo en la zaga durante toda la temporada, logró anotar un GOL que será inolvidable dentro de la historia del Levante UD.

¡¡¡Soberbio remate de cabeza de Postigo frente al Real Oviedo, que consiguió el ansiado ASCENSO a la Liga Santander!!!

Una vez conseguido el objetivo del ASCENSO, con ésta, acumula ya 3 temporadas en Primera Divisón defendiendo los colores del conjunto de Orriols.

Sergio Postigo suma 79 partidos con el Levante UD en la máxima categoría del fútbol español. Le caracteriza su elegancia, liderazgo, compromiso y una personalidad arrolladora. Estos son solamente algunos de los valores de nuestro defensa central, cualidades que le empujan a ser uno de los capitanes del conjunto granota.

Conociendo su exigencia, ilusión y hambre de triunfos estamos seguros de que seguirá sumando grandes logros dentro de su exitosa carrera defendiendo los colores del Levante UD.

Aquí puedes ver el gol del ascenso.

Sergio Postigo from MESAS SPORT on Vimeo.

Agencia Mesas Sport. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en el mundo del fútbol internacional y nuestra meta es tu futuro.