Son se consagra en el Levante UD

Francisco Javier Hidalgo Gómez, “SON” (Sevilla, 30 de Marzo de 1994)

Imagen de Son en el Levante UD

Francisco Javier Hidalgo Gómez, más conocido como Son, ha realizado una excelente temporada en el Levante UD

Para Son fue su primera temporada en Primera División y ha tenido un papel muy destacado en el equipo. Gracias a su gran polivalencia ha actuado de lateral derecho, de carrilero y también de extremo en alguna ocasión. Ha jugado un total de 35 partidos este año. 28 partidos en La Liga y 7 partidos en la Copa del Rey.

De hecho, en esta última competición, hicieron historia al llegar hasta la final después de haber realizado un sensacional torneo, dejando atrás a equipos como el Athletic de Bilbao, Villarreal CF y Real Valladolid entre otros.

Son llegó este verano al Levante UD procedente de la SD Ponferradina. Allí jugó dos años, consiguiendo el ascenso a Segunda División en su primer año y realizando una excelente temporada en el segundo año en La Liga SmartBank, lo que le dio la opción de firmar por el conjunto levantinista.

Son es un jugador muy polivalente que puede actuar en varias posiciones gracias a sus enormes condiciones físicas. Su puesto natural es el de lateral o carrilero derecho, pero como hemos repetido anteriormente puede actuar de extremo y en la banda izquierda en cualquiera de estas posiciones también.

Hábil en el regate, muy rápido y potente, con un poderío físico enorme, es incansable actuando por la banda durante los 90 minutos. Intenso en la marca, es muy difícil de desbordar y quizás una de sus mejores características sea su gran precisión en los centros, tanto a media distancia como llegando hasta línea de fondo. Gracias a su gran golpeo, todos los años consigue dar un buen número de asistencias.

Con 27 años, Son se encuentra en el mejor momento de su carrera, disfrutando de muchos en la máxima categoría del fútbol español teniendo un papel destacado y con un enorme futuro por delante.

¡Orgullosos de ti en Mesas Sport, Son!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.