Resumen y despedida al 2020

Despedimos el año 2020 y miramos con ilusión al 2021

Este año 2020 hemos visto conseguir grandes logros a nuestros representados, un año en el que pese a todas las dificultades vividas, nuestros jugadores y entrenadores en las diferentes categorías han dado lo mejor de sí mismos y de todos ellos nos sentimos profundamente orgullosos.

Mesas Sport no es sólo una agencia de representación, vivimos nuestro trabajo con pasión y cada uno de nuestros jugadores es lo más importante para nosotros.

Hace tan sólo unos días éramos testigos emocionados del homenaje que el Levante UD le hacía a nuestro Míster Paco López con motivo de sus 100 partidos con el equipo granota en Primera División, logrando ser a la vez el primer entrenador en conseguir esa cifra en la Liga Santander al frente del Levante UD. Gran mérito para cualquier entrenador donde conseguir estabilidad es tan complejo en un mercado tan competitivo y, en donde Paco se ha ganado el cariño y la admiración de la hinchada levantinista haciéndonos disfrutar con el juego de su equipo en cada partido.

Siguiendo con el Levante UD tenemos que destacar otra temporada más – y ya van cinco-, el trabajo de nuestro jugador Sergio Postigo al frente de la defensa granota que partido tras partido continúa siendo una pieza fundamental en el eje de la defensa. A destacar también el fichaje de “Son” procedente de la Ponferradina para reforzar la banda derecha, que nos ha dejado magníficas imágenes en su debut en la Primera División gracias a su gran calidad, su velocidad y su enorme despliegue por banda.

Otro de nuestros jugadores que ha tenido un año destacado ha sido Hugo Duro, el ex del Getafe finalizó una magnífica temporada con el equipo madrileño. Hay una fecha que, seguro que no olvidará, el 8/07/2020 Hugo Duro Perales a los pocos minutos de saltar al terreno de juego, anotaba su primer gol en Primera División frente al Villarreal CF y éste no iba a ser su único triunfo de la temporada ya que unos meses después fue convocado con la Sub-21 anotando incluso un gol en el partido de su debut frente a Macedonia. Hugo ha despegado con fuerza gracias a su talento innato y a su capacidad de trabajo y nosotros seguiremos a su lado deseándole más triunfos.

En la Liga Ektraklasa polaca debemos destacar a Jesús Jiménez, con 9 goles en 14 partidos se consagra como una de las estrellas de la Liga. Jiménez aúna velocidad, desequilibrio y mucho gol, lo cual le hace ser a día hoy el jugador más destacado de la liga polaca. En la Súper League griega tenemos a Adrián Sardinero que ha anotado 5 goles hasta la fecha convirtiéndose en la referencia ofensiva de OFI Creta.

En cuanto a porteros, tenemos el privilegio de tener en la empresa a dos de los mejores porteros de la Liga SmartBank, reconocidos tanto por medios de comunicación como por compañeros e incluso rivales.

Iván “Pichu” Cuéllar que sumaba este año ya la cifra de más de 100 partidos con la elástica del CD Leganés.

Y por su parte Tomeu Nadal, ídolo indiscutible en Albacete donde acumula mas de 170 partidos con el conjunto manchego siendo el portero con más partidos en la historia del Albacete Balompié.

Y continuando con los porteros, en la MLS debemos destacar la sensacional temporada de Jimmy Maurer, portero del FC Dallas.

Otro de los grandes momentos fue el fichaje de Iván Calero por el Málaga CF precedido por una excepcional temporada con el CD Numancia en lo que fue su debut en Liga SmartBank. Calero es hasta el momento el jugador que más minutos acumula de la plantilla Malacitana.

Continuando en la Liga SmartBank, Álvaro Arnedo ha vuelto por la puerta grande tras superar su grave lesión de rodilla pudiendo disfrutar de nuevo de minutos sobre el césped con el equipo de su ciudad, la UD Logroñés.

En una empresa como Mesas Sport donde apostamos con fuerza por los jóvenes valores, hemos visto debutar en la Liga SmartBank a Carles Macó con el Mirandés y a Javi Cueto con el Real Oviedo. Son el ejemplo de algunos de nuestros jugadores que ya están despuntando.

Estos son sólo algunos de nuestros representados, Mesas Sport sigue la carrera de todos nuestros jugadores y entrenadores día a día apoyándolos en todas sus necesidades.

¡Estamos orgullosos de todos nuestros deportistas!

Mesas Sport

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2020-12-29T15:26:56+01:00diciembre 29th, 2020|Sin comentarios

Debut de Son en primera división

¡Son debut en primera división!

Francisco Javier Hidalgo Gómez más conocido como SON (Sevilla, 30 de marzo de 1994). Ha cumplido su sueño de debutar en Primera División nada más y nada menos que en su Ciudad natal.

El joven jugador del Levante U.D, procedente de la SD Ponferradina ha cumplido con creces su cometido.

El 2, se ha mostrado muy concentrando durante los 90’ haciendo gala de una sobriedad y templanza digna del que debuta.

En el plano ofensivo como bien nos tiene acostumbrados, ha dejado patente su verticalidad y velocidad, así como su facilidad para tomar decisiones acertadas a la hora de mantener la posesión del balón.

SON, debut en Primera División

Orgullosos de acompañarte en el camino. Vamos a por más.

¡SEGUIMOS SON!

Agencia Mesas Sport. Representantes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2020-10-02T11:09:26+02:00octubre 2nd, 2020|Sin comentarios

Hoy Son dice un “hasta luego”

Son dice un “hasta luego”

Son

Hoy Son se despide con un “hasta luego”. Se lleva una parte de su corazón llena de mucho cariño por todo este tiempo:

“Hoy me despido de la que hasta ahora ha sido mi familia. Un CLub al que siempre estaré agradecido por todo el cariño que he recibido en este tiempo, en el que he defendido sus colores.
Gracias a todos los trabajadores del Club que nos hacen todo más fácil y gracias a Jon Perez Bolo por confiar en mi y darme la oportunidad de haber disfrutado de El Bierzo y de la Deportiva. Para mi esto es un “hasta luego”.
Llegué con un objetivo claro que era devolver a este equipo a Segunda DIvisión y me voy orgulloso de haberlo conseguido.
Lo mejor de El Bierzo no es el vino ni el botillo, lo mejor de El Bierzo es su gente y la llevaré siempre en mi corazón.”

ADELANTE Y ARRIBA BERCIANOS!!!!!

Mesas Sport. Agentes de futbolistas en España. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en el mundo del fútbol y nuestra meta es tu futuro.

2020-09-08T18:03:22+02:00julio 23rd, 2020|Sin comentarios

Son, desde el carril del 2

!Son, arrancando con velocidad¡

Imagen de infografía de Son

Francisco Javier Hidalgo “SON”,

Sevilla (30/03/1994).
En su primera temporada en la Liga SmartBank se ha convertido, sin duda alguna en una de las revelaciones de la Liga.
Arrancando desde el carril del 2, está destapando el tarro de las esencias sumando hasta la fecha 6 asistencias gracias a su velocidad, distinción y habilidad para ganar línea de fondo y sacar centros precisos.
En la retaguardia su intensidad, concentración y sobriedad hacen de él un defensa difícil de superar.
Por el momento es el único jugador de campo que hasta la fecha ha disputados todos los minutos disponibles.

¡Vamos Son!

Mesas Sport. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en el mundo del fútbol y nuestra meta es tu futuro.

2020-09-08T18:02:56+02:00mayo 29th, 2020|Sin comentarios

Son, el incombustible

Nuestro jugador Francisco Javier Hidalgo Gómez ‘Son’ ha jugado todos y cada uno de los minutos en estos primeros 22 partidos de liga.

El joven lateral derecho sevillano, está completando una gran temporada en la SD Ponferradina. A parte de su excelente labor defensiva, suma 3 asistencias en lo que va de temporada y demuestra así el gran recorrido que tiene por la banda.

Su equipo es una de las revelaciones de la temporada y Son tiene buena parte del mérito. Se encuentran a dos puntos del playoff con 31 puntos en la clasificación.

2020-09-08T18:03:54+02:00enero 10th, 2020|Sin comentarios
Ir a Arriba