Tomeu Nadal, decisivo contra el Málaga CF

Tomeu Nadal Mesquida, (Manacor, Islas Baleares, 8 de febrero de 1989)

El Albacete empató en el partido que disputó ayer frente al Málaga en un frío Carlos Belmonte. Sumó un punto pero continúa en la parte baja de la tabla a cuatro puntos de la salvación, mientras que el Málaga se sitúa en una zona muy cómoda.

En un partido muy disputado, hay que destacar una jornada más la actuación de nuestro guardameta Tomeu Nadal que una vez más fue decisiva para el Albacete Balompié salvando al equipo manchego en varias ocasiones.

Tras una primera parte muy disputada en la que Tomeu se mostró muy seguro en todas sus acciones tanto en juego aéreo como en sus acciones con el pie, la segunda mitad comenzaba con “cierta locura” por ambas partes, rápida y con ocasiones. Fue en el minuto 49 cuando el Málaga se adelantaba en el marcador, lo que hizo reaccionar al Albacete para buscar el empate que llegaba en el minuto 52 por parte de Ortuño mediante un penalti.

El partido podía caer para cualquier lado y el Málaga tuvo una gran ocasión con un remate de cabeza de Orlando Sa que sacaba con una mano prodigiosa Tomeu Nadal.

Cabe destacar que el capitán del conjunto manchego sigue agrandando su figura jornada tras jornada gracias a sus magníficas actuaciones que siguen ayudando a su equipo a sumar puntos para escalar posiciones en la tabla clasificatoria.

Los manchegos comenzaron el año sumando un punto que los acerca un poco más a la salvación.

¡Vamos Tomeu Nadal!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.