El Albacete Balompié de Tomeu Nadal y Diego Caballo logran 3 puntos importantes.

Tomeu Nadal Mesquida (Manacor, Islas Baleares, 08 de febrero de 1989)

Diego Caballo Alonso (Salamanca, Castilla y León, 17 de febrero de 1994)

Gran victoria la conseguida hoy por el Albacete Balompié de nuestros jugadores Tomeu Nadal y Diego Caballo frente al CD Mirandés. Una victoria que les hace ser optimistas y seguir peleando por evitar los puestos bajos de la tabla.

Tomeu Nadal se ha mostrado una semana más muy seguro durante los 90 minutos. El capitán del conjunto manchego ha realizado algunas intervenciones destacadas y ante la multitud de centros del conjunto rival ha demostrado su dominio en el juego aéreo.

El guardameta de Manacor suma su décima portería a 0 en lo que va de temporada tras haber disputado hasta la fecha 34 partidos como titular en la Liga SmartBank.

Esta es su quinta temporada en el club, titular indiscutible todas ellas y uno de los futbolistas más destacados año tras año de la Liga SmartBank. Referente e ídolo de los aficionados manchegos, el capitán es sin duda una pieza clave para que su equipo pueda lograr la permanencia.

Por su parte, Diego Caballo se ha mostrado muy activo durante todo el encuentro.

Sobrio y contundente en el plano defensivo y en ataque ha demostrado su facilidad para llegar a 3/4 de campos y sacar centros precisos, alguno de los cuales han provocado ocasiones manifiestas de gol para su equipo.

El jugador Salmantino suma hasta la fecha 27 partidos disputados, 20 de ellos como titular y en los que suma 3 asistencias.

Diego Caballo es un lateral izquierdo fuerte y aguerrido, con una excelsa pierna izquierda, que se incorpora constantemente al ataque y que gracias a su fantástico golpeo de balón es una amenaza constante para el rival tanto en centros laterales como en las jugadas de estrategia.

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.