Tomeu Nadal, decisivo

Tomeu Nadal, decisivo contra el Málaga CF

Tomeu Nadal Mesquida, (Manacor, Islas Baleares, 8 de febrero de 1989)

El Albacete empató en el partido que disputó ayer frente al Málaga en un frío Carlos Belmonte. Sumó un punto pero continúa en la parte baja de la tabla a cuatro puntos de la salvación, mientras que el Málaga se sitúa en una zona muy cómoda.

En un partido muy disputado, hay que destacar una jornada más la actuación de nuestro guardameta Tomeu Nadal que una vez más fue decisiva para el Albacete Balompié salvando al equipo manchego en varias ocasiones.

Tras una primera parte muy disputada en la que Tomeu se mostró muy seguro en todas sus acciones tanto en juego aéreo como en sus acciones con el pie, la segunda mitad comenzaba con “cierta locura” por ambas partes, rápida y con ocasiones. Fue en el minuto 49 cuando el Málaga se adelantaba en el marcador, lo que hizo reaccionar al Albacete para buscar el empate que llegaba en el minuto 52 por parte de Ortuño mediante un penalti.

El partido podía caer para cualquier lado y el Málaga tuvo una gran ocasión con un remate de cabeza de Orlando Sa que sacaba con una mano prodigiosa Tomeu Nadal.

Cabe destacar que el capitán del conjunto manchego sigue agrandando su figura jornada tras jornada gracias a sus magníficas actuaciones que siguen ayudando a su equipo a sumar puntos para escalar posiciones en la tabla clasificatoria.

Los manchegos comenzaron el año sumando un punto que los acerca un poco más a la salvación.

¡Vamos Tomeu Nadal!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2021-01-04T12:36:49+01:00enero 4th, 2021|Sin comentarios

Tomeu Nadal, mejor parada del mes

Tomeu Nadal, autor de la mejor parada del mes

La leyenda de Tomeu en el Albacete Balompié

La triple parada de Tomeu Nadal frente al Sabadell en la Jornada 6 es la mejor parada del mes de septiembre en la Liga Smartbank.

Se trata de un nuevo premio para nuestro portero, que año tras año se consagra como uno de los mejores cancerberos de la categoría, distintivo reconocido constantemente tanto por periodistas, como por compañeros y rivales.

Después de un mal inicio de campaña del conjunto manchego, de los últimos 15 puntos en juego, el Albacete Balompié ha conseguido 8 puntos en gran parte a las meritorias paradas de Tomeu.

Ésta es la quinta temporada de Tomeu en Albacete donde ha superado el centenar de partidos con la camiseta del equipo blanco. Durante todas estas temporadas ha sido titular indiscutible con todos y cada uno de los entrenadores que ha tenido. Por esto, el capitán del Albacete se ha ganado el cariño y admiración de todos los aficionados manchegos por sus grandes actuaciones y por su constante profesionalidad y compromiso.

Agencia Mesas Sport. Representantes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2020-11-06T07:22:04+01:00noviembre 5th, 2020|Sin comentarios

5 grandes paradas de Tomeu Nadal

¡5 paradones de Tomeu Nadal!

Gran actuación de Tomeu Nadal en el partido de ayer frente al Mallorca

El Albacete Balompié ha comenzado una buena racha. Gran actuación de Tomeu Nadal. A la victoria obtenida el pasado fin de semana frente al C.E Sabadell por (3-0) en la que nuestro portero Tomeu Nadal realizó cuatro paradas que marcaron el curso del partido, hay que añadir su magnífica actuación ayer frente al R.C.D Mallorca.

Pese al empate, Tomeu Nadal fue el protagonista absoluto del partido consiguiendo mantener su portería a 0 tras realizar 5 intervenciones destacadas incluyendo un penalti lanzado por Salva Sevilla.

El manacorí resumía así el encuentro: «el penalti lo habíamos trabajado para estudiar a los posibles lanzadores. En este caso a Salva Sevilla lo veníamos estudiando. Sumamos un punto que es lo más importante en un partido donde el trabajo en equipo ha sido bueno y hay que dar el empate por bueno.»

Agencia Mesas Sport. Representantes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2020-10-23T12:52:26+02:00octubre 23rd, 2020|Sin comentarios

El Albacete Balompié logra la permanencia

¡Aupa Alba!

El Albacete Balompié logra la permanencia frente al Cádiz CF

El equipo manchego logró la permanencia in extremis frente al conjunto gaditano en última jornada de la Liga Smartbank al impornerse por 0-1.

En la primera parte no hubo demasiadas ocasiones para el conjunto manchego y fue Tomeu Nadal quién tuvo que intervenir en un par de ocasiones para evitar que el conjunto local se adelantara en el marcador.

En la segunda parte el Albacete Balompié adelantó líneas y comenzó a llegar al área con mayor claridad. Diego Caballo pudo adelantar a los manchegos con un buen disparo que despejó el meta local.
En el minuto 74 Manu Fuster marcó para los visitantes pero el VAR anuló su tanto.
Y con el Albacete ya volcado en campo contrario el Cádiz estuvo a punto de marcar en una contra muy clara, pero cuando parecía que la jugada iba a acabar en gol, una gran acción defensiva de Diego Barriuso, lanzándose al suelo de manera milagrosa evitó el tanto local.
Seguía insistiendo el equipo visitante y en un centro lateral en el minuto 89 Bodiger interceptó el balón con la mano, señalando así el colegiado la pena máxima.

Fue Maikel Mesa el encargado de lanzarlo y marcarlo, certificando la ansiada permanencia en un año muy sufrido para el conjunto manchego.

Por parte de los nuestros, Tomeu Nadal fue el guardameta titular haciendo como de costumbre paradas de gran mérito y siendo un seguro en la portería. Diego Caballo jugó los 90 minutos también, siendo seguro en defensa y sacando varios centros peligrosos con su magnífica pierna izquierda y llegando al área contraria donde cerca estuvo de abrir el marcador con un disparo suyo.
Jon Erice jugó 57 minutos a pesar de tener molestias en su pierna izquierda y volvió a liderar el mediocampo con su rigor y jerarquía habitual.
Diego Barriuso salió en el minuto 57 precisamente por Jon Erice y distribuyó el juego con criterio y salvó al equipo de encajar un gol en una acción defensiva de gran mérito, la cual fue decisiva para el desenlace final.

Mesas Sport. Agentes de futbolistas en España. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en el mundo del fútbol y nuestra meta es tu futuro.

2020-07-24T09:58:28+02:00julio 24th, 2020|Sin comentarios

Hoy entrevista a Tomeu Nadal

Hoy sabemos un poco más de Tomeu Nadal

Tomeu Nadal


Tomeu Nadal Mesquida, Manacor (8/02/1989).
Sin duda alguna estamos hablando de uno de los mejores porteros de la Liga SmartBank.
Ágil y rápido bajo palos, de grandes reflejos y experto en atajar penas maximas.
Capitán y uno de los lideres de su equipo, hoy conocemos un poco más a Tomeu Nadal.

Mesas Sport. Agentes de futbolistas en España. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en el mundo del fútbol y nuestra meta es tu futuro.

2020-07-04T11:13:47+02:00julio 2nd, 2020|Sin comentarios

Tomeu Nadal ¡Guardameta TOP!

Tomeu Nadal, [infografía]

Infografía de Tomeu Nadal

¿A quién tenemos hoy bajo los palos? Tomeu Nadal

Tomeu Nadal Mesquida (8/02/1989) Manacor.
Hablar de Tomeu Nadal es hablar de un grandísimo portero.
Capitán y uno de los lideres del Albacete Balompié.
Con la camiseta del club manchego ha disputado hasta la fecha la cifra de 163 partidos.
Portero rápido y ágil bajo palos. Posee grandes reflejos y domina el juego aéreo. Especialista en parar penaltis.
Sin duda alguna estamos hablando de uno de los mejores porteros del panorama nacional.

Mesas Sport. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en el mundo del deporte y así queremos plasmarlo porque nuestra meta es tu futuro.
Seguimos creciendo contigo.

2020-05-18T11:29:21+02:00mayo 17th, 2020|Sin comentarios

Tomeu Nadal, 150 partidos con el Albacete Balompié

Tomeu Nadal, 150 partidos con el Albacete

Tomeu Nadal Mesquida cumplió 150 partidos con la elástica manchega frente a la SD Ponferradina

En estas 4 temporadas como jugador del Albacete ha sido titular indiscutible con todos los entrenadores. Convirtiéndose así en uno de los grandes ídolos de la afición gracias a sus intervenciones jornada tras jornada.

Tomeu Nadal ha recibido por segundo mes consecutivo, el premio al mejor jugador del mes de diciembre. Jugador Cinco Estrellas del Albacete Balompié.

Premio que le otorga la afición manchega, que es la que mes a mes elige a sus jugadores favoritos durante toda la temporada  a través de las redes sociales.

2020-09-11T19:02:59+02:00febrero 14th, 2020|Sin comentarios

Tomeu Nadal, bienvenido a Mesas Sport

Tomeu Nadal

Tomeu Nadal Mesquida, portero y uno de los capitanes del Albacete Balompié confía su futuro a Mesas Sport y se une a la familia.

Se trata de uno de los mejores porteros de la categoría. La campaña pasada fue el Zamora de la categoría por muchas jornadas. Completó una magnífica temporada con su equipo y casi consiguen el ascenso a la Primera División.

Tiene una gran capacidad de mando y unos reflejos en portería fuera de lo común, que le hacen ser uno de los porteros más codiciados de la Liga Smartbank.

Esta campaña sigue siendo uno de los pilares de su equipo, partido tras partido. Sus compañeros, afición e incluso rivales le ensalzan y valoran.

Es uno de los jugadores más queridos por su afición. Lo ven como un referente y un auténtico seguro en portería. Con ésta, ya son 4 las temporadas que lleva en el conjunto manchego.

Desde Mesas Sport le agradecemos su confianza en nosotros y le deseamos los mayores éxitos.

Foto de Tomeu Nadal con equipo Mesas Sport
2020-03-26T22:34:00+01:00enero 23rd, 2020|Sin comentarios
Ir a Arriba