Duro, Elgezabal, Rodríguez, Riego y Ruíz

Hugo Duro Perales, Unai Elgezabal, Álvaro Rodríguez, Ramón Riego y Victor Ruíz

CLASIFICADOS PARA LA PRIMERA RFEF. BURGOS CF

Unai Elgezabal ha tenido un papel muy importante en esta primera fase en Sub Grupo 1B del Burgos CF.

Actuando tanto de defensa central como de pivote defensivo el jugador vasco ha rendido a un nivel muy alto.

Su facilidad para ganar duelos en el aspecto defensivo – ofensivo, su preciso desplazamiento en largo, así como su personalidad y carácter para liderar la zaga del conjunto Burgalés hacen de él un jugador capital.

Álvaro Rodríguez se ha adueñado del carril diestro a base de mucho trabajo y compromiso.

Tras su gran año en el Real Murcia el año pasado, este año ha puesto de manifiesto que estamos hablando de un lateral derecho de un nivel muy alto.

Potencia y velocidad para realizar un gran despliegue físico y estar los 90’ repitiendo esfuerzos en el carril del 2.

Facilidad para encarar y ganar línea de fondo y sacar centros precisos y agresividad para ser muy difícil de superar en el plano defensivo.

REAL MADRID CASTILLA.

Hugo Duro Perales ha realizado una gran primera fase con el Real Madrid Castilla.

Ha disputado 13 encuentros con el filial blanco donde ha anotado 8 goles, todos ellos al primer toque.

Más allá de los goles, a destacar su indudable compromiso, potencia, facilidad para jugar de espaldas y generar espacio, calidad para asistir y un derroche físico al servicio del equipo, cualidades que le han ayudado para poder debutar en la Liga Santander y en la UEFA CHAMPIONS LEAGUE con el Real Madrid CF.

CD CALAHORRA.

Ramón Riego ha sido una pieza básica en el Calahorra.

El lateral asturiano ha disputado 16 partidos, 13 de ellos como titular.

Su velocidad para desbordar en el carril del 3 unido a un gran golpeo de balón ha hecho de Ramón un jugador muy importante para los intereses del conjunto calagurritano que está realizando hasta la fecha una gran primera fase.

TALAVERA CF.

Víctor Ruiz ha tenido un papel destacado en esta primera fase defendiendo los colores del Talavera CF.

Desempeñándose en la posición de central zurdo y alternando como lateral izquierdo el jugador Malagueño ha dejado patente el excelente golpeo que tiene en su pierna izquierda para realizar una salida de balón limpia y para realizar desplazamientos de larga distancia, su velocidad para ir al cruce y su intensidad en el plano defensivo hacen de él un jugador muy polivalente para el servicio de su equipo.

  • Hugo Duro Perales (Madrid, 10 de noviembre de 1999)
  • Unai Elgezabal Udondo (Barakaldo, País Vasco, 25 de abril de 1993)
  • Álvaro Rodríguez Pérez (Leganés, Madrid, 22 de julio de 1994)
  • Ramón Riego García (Candas, Asturias, 2 de octubre de 1995)
  • Victor José Ruiz Ramos (Malaga, 12 de abril de 1995)

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2021-03-22T16:35:21+01:00marzo 22nd, 2021|Sin comentarios

¡El mejor Víctor Ruiz!

¡Vuelve «el mejor» Víctor Ruiz!

Víctor Ruiz Ramos (Málaga, 12 de abril de 1995)

Víctor Cea, entrenador del conjunto talaverano, apostó por Víctor Ruiz desde el primer momento de su llegada al equipo. Víctor está alcanzando el nivel que le llevó a ser internacional Sub 17 en categorías inferiores y a deslumbrar en el Sporting B.

Tras dos años de crecimiento en el Atlético De Madrid B y en el Córdoba CF, el jugador malagueño está consiguiendo un nivel de juego y un punto de madurez que unido al gran momento del Talavera CF le puede volver a hacer llegar de nuevo a jugar un play-off de ascenso a 2ª división A.

El central zurdo, que también puede actuar de lateral, está dotado de un excelente golpeo de balón y de una potencia física que le hace ser vencedor en duelos y ser muy dominador en el apartado defensivo.

Con 25 años y un gran futuro por delante se consolida como un defensa de envergadura en la categoría, lo que gracias a su polivalencia para jugar tanto de central como de lateral izquierdo hacen de Víctor un valor al alza.

Su gran momento de forma se une a la excelente temporada que está completado el CF Talavera, que tras 11 partidos disputados se encuentra clasificado en tercera posición, lo cual le otorga una plaza para la disputa del play-off a la liga SmartBank.

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2021-01-25T12:03:31+01:00enero 25th, 2021|Sin comentarios

Víctor Ruiz en Atlético Levante

Víctor Ruiz, nuevo jugador del Atlético Levante UD

El Atlético Levante UD ha llegado a un acuerdo con el Cordoba CF para la cesión hasta el final de temporada del defensa Víctor Ruiz (Málaga, 12-04-1995).
El jugador que ocupa la posición de defensa central, también puede desempeñarse como lateral izquierdo y cuenta con amplia experiencia en Segunda División B defendiendo las elásticas del Real Murcia, Real Sporting de Gijón B, Atlético de Madrid B y Cordoba CF.
El conjunto granota, además se reserva una opción de compra.

2020-03-01T18:15:36+01:00enero 10th, 2020|Sin comentarios
Ir a Arriba