Protocolo básico de actuación

Con ocasión del protocolo que ha sido aprobado en el día de hoy por el Consejo Superior de Deportes, publicado en el BOE, adjunto este pequeño artículo y adjunto el protocolo.

COVID 19 – PROTOCOLO BÁSICO DE ACTUACIÓN PARA LA VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS Y EL REINICIO DE LAS COMPETICIONES FEDERADAS Y PROFESIONALES.

Con fecha de hoy, 6 de mayo de 2020, se ha publicado la Resolución de 4 de mayo de 2020, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se aprueba y publica el Protocolo básico de actuación para la vuelta a los entrenamientos y el reinicio de las competiciones federadas y profesionales, con el objetivo de proporcionar el marco mínimo de referencia para todos los deportistas federados, deportistas profesionales y de alto nivel, así como para las federaciones deportivas y entidades deportivas en las que aquéllos se incardinen, de cara al reinicio de los entrenamientos y la posterior reanudación de competiciones oficiales.

La finalidad del protocolo es otorgar la adecuada protección sanitaria a todos aquellos profesionales del mundo del deporte que inician su actividad tras el confinamiento provocado por el coronavirus COVID-19 , sin duda de especial interés para todos los profesionales del deporte, y más en especial, para todos los futbolistas que representamos.

Mesas Sport pone a vuestro alcance el documento-protocolo que ha sido publicado en el día de hoy:

Mesas-Sport-protocolo-comienzo de entrenamientos-mascarillas BOE-A-2020-4837

Agencia Mesas Sport. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en el mundo del deporte y así queremos plasmarlo porque nuestra meta es tu futuro.
Seguimos creciendo contigo.