Jesús es un delantero muy dinámico y muy completo en todos los aspectos.
Jesús Jiménez (Leganés, España, 5 de noviembre de 1993)
Jesús Jiménez concluye su primera temporada en la MLS como máximo goleador de su equipo, el Toronto FC.
Tras cuatro brillantes temporadas en la Ekstraklasa ofreciendo un rendimiento espectacular en el Górnik Zabrze, nuestro magnífico delantero de 29 años, decidió probar suerte en la MLS y se decidió por el gran proyecto deportivo que le ofreció el conjunto canadiense.
En un continente diferente y en una Liga nueva para él como lo es la MLS, la aclimatación de Jesús fue muy rápida y demostró desde los primeros partidos el gran jugador que es.
De hecho, los números no engañan y con 10 tantos marcados, ha concluido la temporada como el máximo goleador de su equipo.
36 partidos disputados y 10 goles marcados en su primera temporada en una Liga muy competitiva como la MLS y en un conjunto plagado de grandes nombres como lo es el Toronto FC, hablan muy bien de un jugador que a base de humildad, mucho trabajo y mucho talento ha vuelto a triunfar en su primera temporada en este nuevo campeonato.
Jesús dejó Polonia como una super estrella de la Ekstraklasa, ya que su rendimiento fue brillante durante los cuatro años que jugó allí. Su salida no fue una decisión sencilla para él ya que tenía el máximo reconocimiento por parte de sus aficionados y compañeros y también por parte del resto de los equipos y jugadores rivales que forman la Ekstraklasa.
Jesús es un delantero muy dinámico y muy completo en todos los aspectos.
Es un jugador con mucha calidad en sus pies y es capaz de desequilibrar con su desborde a las defensas rivales.
Es capaz de marcar goles de todo tipo ya que domina todos los registros.
Es poderoso en el juego aéreo gracias a su potencia de salto, es un jugador muy potente en carrera para jugar al espacio y es un futbolista que disfruta sirviendo asistencias a sus compañeros, ya que tiene mucha capacidad para caer a la banda y ofrecer servicios muy precisos desde allí.
Utiliza muy bien ambas piernas y puede salir por ambos perfiles. Posee también un gran golpeo de balón y es una amenaza constante para los rivales cada vez que carga la pierna para disparar.
Estamos ante un futbolista que ha destacado mucho en su primera temporada en la MLS en un conjunto de renombre como lo es el Toronto FC. Las expectativas eran grandes tras su fichaje, y Jesús no ha defraudado, demostrando que no le puede la responsabilidad.
Sus años como jugador clave en el Górnik Zabrze, seguro que le han ayudado a adquirir esta madurez futbolística que tan importante es para triunfar en el mundo del fútbol.
Desde Mesas Sport no podemos estar más orgullosos de Jesús Jiménez, ya que has vuelto a demostrar tu gran talento y te has hecho un nombre desde el primer día en esta nueva Liga tan competitiva.
Ser el máximo goleador de tu equipo en tu primera temporada lo dice todo y para todo el equipo que formamos Mesas Sport, es un gran orgullo que confíes en nosotros.
Queremos desearte que disfrutes ahora de unas más que merecidas vacaciones.
¡Disfrutamos contigo Jesús!
Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.