Iván Calero vuelve con fuerza

Iván Calero Ruiz (Parla, Madrid, 21 de abril de 1995).

Nuestro futbolista Iván Calero volvió a disputar un encuentro tras su grave lesión de ligamento cruzado anterior hace nueve meses.

Pese a la derrota de su equipo en Ponferrada, el partido se saldó con la nota positiva de la vuelta a los terrenos de juego de Iván. Tras nueve meses de gran constancia y sacrificio, este enorme trabajo se vio recompensado al disputar los últimos diez minutos del partido.

En estos pocos minutos, a Iván Calero se le vio con la fuerza y el empuje de siempre, muy decidido en ataque y aguerrido y veloz en defensa. Sin duda una gran noticia para el Málaga CF poder volver a contar con él.

Recordemos que la temporada anterior hasta su lesión, había disputado 18 partidos de Liga a un excelente nivel.

Iván firmó en el Málaga CF procedente del CD Numancia.

En el conjunto soriano fue un jugador fundamental en el carril derecho y disputó un total de 37 partidos, repartiendo varias asistencias y marcando incluso hasta 2 goles.

Su gran temporada no pasó inadvertida y fue el Málaga el que se hizo con sus servicios el pasado verano tras desligarse del Numancia.

Iván Calero es un lateral incansable, con gran proyección en ataque, muy agresivo en la marca y con una gran precisión en su pierna derecha para sacar centros medidos para asistir a sus compañeros.

Su gran potencia y velocidad le hace ser ganador en la mayoría de los duelos, lo que le hace ser un defensa muy difícil de desbordar.

Gran noticia sin lugar a duda la completa recuperación de Calero y su vuelta a los terrenos de juego. El Málaga gana un gran activo para su equipo e Iván vuelve a disfrutar de lo que más le gusta hacer.

Desde Mesas Sport, estamos muy orgullosos de tu enorme trabajo durante estos complicados meses de recuperación y la recompensa a todo este sacrificio fue verte disfrutar de nuevo en los terrenos de juego.

¡¡Lo mejor está por llegar, enhorabuena Iván Calero!!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.