Mesas Sport, buscando lo excelente

¿Qué hace Mesas Sport?

Somos Agentes de fútbol. Nos dedicamos a la representación, intermediación, asesoría a clubes y equipos deportivos. En Mesas Sport somos un equipo de profesionales procedentes del mundo del fútbol, los negocios, la abogacía y la economía. Hemos sido jugadores, directores deportivos, e incluso incluso contamos con el ex-Secretario General de Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y miembro de la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Fútbol. Entendemos muy bien al jugador de fútbol desde distintas perspectivas.

 Comprometidos con la carrera del futbolista

En Mesas Sport, gracias a nuestra experiencia y formación, podemos ofrecer un servicio para cada necesidad del jugador. Estamos comprometidos para que los intereses de nuestros jugadores estén totalmente cubiertos. Sentimos la carrera del futbolista, cómo si fuera la nuestra propia.

Asesoramiento en todas las necesidades del jugador

En Mesas Sport trabajamos en beneficio de los deportistas. Cubrimos desde las necesidades en lo referente a su carrera profesional, asesoramiento legal, planificación fiscal y patrimonial y otras necesidades personales como el coaching deportivo.

Comprometidos con la educación

En Mesas Sport nos preocupamos por una formación de calidad para nuestros jugadores. Jóvenes valores tienen la oportunidad de combinar la práctica del fútbol de élite con sus estudios universitarios en EEUU y jóvenes valores estadounidenses pueden combinar sus estudios en universidades españolas con su formación como futbolistas.

Becas de fútbol para EEUU

Colaboramos con la empresa Eture Sport, especializados en la gestión de becas de fútbol. Universidades prestigiosas de EEUU están dispuestas a becar el talento para que el costo económico pueda ser en muchos casos mínimo.

Puedes informarte a través de:

  1. Nuestro correo electrónico: info@mesassport.com
  2. El número de teléfono: +34 649 928 322

Crecimiento del jugador

Estudiar y competir en EEUU es un reto deportivo y académico. Se trata de una experiencia en la que el futbolista percibe un crecimiento personal, profesional y deportivo.

Nuestros colaboradores

Nuestros clientes