Bienvenido a tu casa, Sergio Sánchez
Sergio Sánchez:
“Toda una vida junto a Pepe Mesas, y ahora orgulloso de seguir a su lado en la familia de Mesas Sport”
Tenemos el placer de comunicaros que Sergio Sánchez se incorpora como nuevo agente deportivo a la familia de Mesas Sport.
Tras una brillante y envidiable trayectoria en los terrenos de juego, Sergio decidió retirarse en la temporada 2019/20 tras su último paso por el Albacete Balompié.
Dos años más tarde, nos complace anunciaros que se unirá a nuestra estructura de agentes.
Sergio Sánchez comenzó su carrera en la cantera del RCD Espanyol hasta debutar con el primer equipo en la temporada 2004/05.
Tras tres campañas en el primer equipo perico y tras haber disputado la Copa de la UEFA, Sergio fue cedido al Real Madrid Castilla.
La temporada siguiente vuelve a ser cedido, esta vez al Racing de Santander de Primera División.
Al año siguiente vuelve al RCD Espanyol y completa una sensacional temporada y firma por el Sevilla FC por cuatro temporadas.
A los pocos meses de firmar por el club hispalense, le detectan una grave dolencia cardíaca y es operado con éxito en Hamburgo. Lejos de amilanarse o hundirse, Sergio Sánchez demuestra su gran carácter y enorme fortaleza y se sobrepone a una complicadísima operación que desaconsejaba cualquier actividad física y es dado de alta en Diciembre de 2010.
Esta cruel circunstancia hubiera retirado a la mayoría de futbolistas pero para Sergio fue un punto de inflexión que marcaría su vida y su carrera deportiva.
Forjó su carácter competitivo, el cual le llevó a trabajar sin descanso hasta cumplir sus metas y a día de hoy muestra con orgullo su cicatriz en el pecho como muestra de superación.
Tras su operación, permanecería otra temporada más en el Sevilla FC hasta fichar por el Málaga CF en la temporada 2011.
En Málaga ofreció un rendimiento sensacional, completando los mejores años en la historia del equipo andaluz. Hoy en día Sergio Sánchez es recordado como uno de los héroes de aquella generación que cayó de manera injusta en los cuartos de final de la UEFA Champions League frente al Borussia Dortmund.
Central expeditivo y de gran jerarquía, muy fuerte en la disputa, dominador en el juego por alto y con una asombrosa facilidad para sacar el balón jugado desde atrás. Sergio fue una pilar fundamental de aquel equipo que tanto nos hizo disfrutar.
Tras su paso por el Málaga, completarían su brillante trayectoria el Panathinaikos, el Rubin Kazan, nuevamente el Espanyol, el Cádiz CF y finalmente el Albacete Balompié.
Sergio Sánchez fue dos veces ganador de la Copa del Rey, en la temporada 2005/6 con el RCD Espanyol y en la temporada 2009/10 con el Sevilla FC.
Bienvenido Sergio Sánchez!!!!
Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.