Álvaro Rodríguez y Unai Elgezabal, realizan un gran partido
Álvaro Rodríguez Pérez (Leganés, Madrid, 22 Julio de 1994).
Unai Elgezabal Udondo (Barakaldo, 25 de abril de 1993).
Nuevamente hoy nos toca hablar del Burgos CF.
El equipo burgalés lograba una importante e incontestable victoria por 3-0 frente al Málaga CF.
No tuvo opción el equipo malagueño frente al equipo dirigido por Julián Calero, ya que desde el inicio el Burgos CF se mostró muy dominador. Muestra de ese dominio, llegó el primer tanto del partido en el minuto 17 de partido.
Nuestro futbolista Álvaro Rodríguez, recibía el balón en el pico del área rival y servía un centro medido a Valcarce, que de cabeza marcaba el primer tanto del partido.
Magnífica asistencia de Álvaro que ponía a su equipo por delante en el marcador, dando muestra de su excelente visión de juego y su gran golpeo de balón. Álvaro está cuajando una excelente temporada, lleva 3 asistencias y 1 gol hasta la fecha, números más que destacados para un lateral derecho.
Lejos de encerrarse atrás, el Burgos seguió buscando el segundo gol pero llegaría al descanso con 1-0 en el marcador. Tras la reanudación, el equipo de Julián Calero siguió presionando alto y en una de esas presiones conseguiría robar el balón y marcar el segundo tanto.
Seis minutos más tarde tras una bonita acción entre Valcarce y Juanma llegaría el definitivo 3-0 que sentenciaba el marcador con el que el conjunto local lograba 3 importantes puntos frente a su afición.
Nuestros futbolistas Unai Elgezabal y Álvaro Rodríguez volvieron a disputar los 90 minutos. Unai se mostró inexpugnable en el juego aéreo y distribuyó el juego con criterio durante todo el partido. Robó numerosos balones y gracias a su asfixiante presión no permitió jugar al centro del campo rival. Sus dotes de mando y su enorme trabajo no cesaron durante todo el encuentro.
Por su parte, Álvaro volvió a cuajar otro excelente partido, dando otra importante asistencia de gol y mostrándose muy seguro en defensa.
Se daba la curiosa circunstancia en este partido en el que coincidirían como rivales Julián Calero como entrenador del Burgos CF y su hijo Iván Calero jugador del Málaga CF. No pudieron enfrentarse en el campo en realidad ya que el lateral derecho del Málaga no disputó ningún minuto del partido. A buen seguro que para la familia fue un partido muy especial en el que fuera quien fuera el vencedor todos tendrían sus motivos para alegrarse. En esta ocasión fue el padre el vencedor.
Con esta victoria, el Burgos CF se sitúa decimoquinto en la clasificación con 22 puntos, alejado de los puestos de descenso por 4 puntos.
Gran victoria y gran actuación de nuestros futbolistas!
¡¡Enhorabuena Julián Calero, Unai Elgezabal y Álvaro Rodríguez!!
Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.