Hoy es el turno de hablar de nuestro excelente delantero Jesús Jiménez.

Este fin de semana pasado Jesús Jiménez disputó el último partido del año con su equipo el Górnik Zabrze y no pudo hacerlo de mejor manera en el plano individual ya que fue el autor del gol de su equipo.

Jesús Jiménez tendrá por delante unas merecidas vacaciones hasta febrero, fecha en la que volverá a reanudarse La Ekstraklasa.
Las estadísticas de Jesús hasta este parón de Liga son espectaculares, 19 partidos disputados en Liga todos ellos como titular indiscutible, 9 goles y 4 asistencias.
En los 3 últimos partidos disputados del año ha marcado 2 goles y ha repartido 1 asistencia.

Hablamos de un delantero muy completo. Jugador muy hábil en el regate ya que también puede actuar en las dos bandas, tiene muchísima potencia en carrera y le gusta romper a la espalda de la defensa rival donde gracias a su velocidad es muy difícil de parar.
Cuando cae a la banda tiene mucha facilidad para el regate y de esta manera ya ha dado 4 asistencias este curso. No duda en encarar a su marca y una vez se deshace de ella gracias a su calidad y gran golpeo de balón saca centros muy precisos desde línea de fondo.
Pero como buen delantero si por algo destaca es por el GOL.
Voraz y muy competitivo siempre tiene la portería entre ceja y ceja. Ha marcado goles de toda clase, auténticos golazos zafándose de cuantos rivales se le pusieran por delante, goles desde fuera del área, goles de cabeza… Jesús es una garantía de gol!

Otra de sus grandes cualidades es su gran personalidad, jamás rehúye de responsabilidades y es el encargado de lanzar los penaltis con maestría en su equipo.
Hablamos de un futbolista premiado en varias ocasiones tanto por sus compañeros como por sus rivales como uno de los mejores de La Liga.
Su excelente rendimiento durante estas cuatro temporadas le han convertido en un auténtico ídolo en Zabrze.

Por todo ello queremos desearte unas felices y merecidas vacaciones a Jesús y darte la enhorabuena por superarte año tras año!!

Eres muy grande Jesús Jiménez!! Muy orgullosos de ti!!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.