Hugo Duro, golazo y partidazo
Hugo Duro Perales (Madrid, España, 10 de Noviembre de 1999)
En el partido de la gran final de la Copa del Rey disputado este pasado sábado por la noche entre el Valencia CF y el Real Betis Balompié, nuestro sensacional futbolista Hugo Duro fue uno de los grandes protagonistas del encuentro al marcar un auténtico golazo y ser durante todo el partido una pesadilla para la defensa rival.
Se trataba de un partido marcado en rojo para ambos conjuntos y el encuentro no defraudó.
El Betis comenzó dominando el partido desde el inicio y fruto de este dominio en el minuto 11 del partido y tras una bonita combinación por banda, Borja Iglesias con un poderoso cabezazo remataba al fondo de la red un excelente envío de Bellerín.
Tras el gol, el conjunto sevillista jugó sus mejores minutos y dominó el encuentro por completo.
Y cuando más sufría el Valencia apareció la figura de Hugo Duro.
Jugando desde la banda izquierda esta vez y realizando una gran labor en tareas defensivas, el conjunto ché apenás se había aproximado a la meta del conjunto rival. En este tipo de situaciones es donde los grandes futbolistas aparecen y Hugo no quiso ser menos.
Tras una bonita combinación en banda derecha, el balón le llegaba a Ilaix Moriba en medio del campo libre de marca y con mucho espacio a la espalda de la defensa rival, Ilaix filtraba un gran pase en profundidad para el desmarque de Hugo Duro.
El magnífico delantero madrileño lanzaba un sensacional desmarque y tras una poderosa carrera se plantaba delante del portero rival. Es en estos casos donde los grandes futbolistas no fallan y marcan las diferencias y Hugo Duro no tan sólo no falló, sino que maravilló al mundo entero picando el balón por encima del portero con excelente sangre fría y enorme calidad ante la infructuosa salida de Claudio Bravo.
Soberbio golazo que ponía el empate en el marcador cuando más estaba sufriendo el conjunto ché. Celestial definición la de Hugo Duro, que con tan sólo 22 años volvía a ser el talismán de su equipo en la Copa del Rey.
Este gol cambió por completo el partido y el Valencia CF empezó a hacerse dueño del partido y de las ocasiones. A pesar de todo, el encuentro llegó al descanso con empate a uno en el marcador.
La segunda parte comenzó tal y como concluyó la primera, con un Valencia CF crecido, muy presionante y creando varias ocasiones de peligro. Hugo Duro centró más su posición y fue un peligro constante en todas las llegadas del conjunto ché.
A pesar de disponer de numerosas ocasiones en la segunda parte tanto el Valencia CF como el Real Betis Balompié, el encuentro acabó con empate a uno en el marcador y se llegó a la prórroga con este marcador.
La prórroga siguió el mismo guion del encuentro, con varias ocasiones claras para ambos conjuntos, pero el marcador no se movió y se tuvo que decidir todo en los penaltis.
Esperaba la tómbola más cruel del fútbol, la tanda de penaltis, la que encumbró al Betis y dejó sin premio al también excelente partido realizado por el Valencia CF. Sin ninguna duda fue una gran final.
Desde Mesas Sport, somos conscientes de que a pesar de ser un momento complicado para el valencianismo y para Hugo Duro, queremos poner en valor el gran partido, la enorme personalidad y el extraordinario compromiso demostrado por Hugo Duro tanto en la final como durante toda la temporada. Con tan sólo 22 años sigue demostrando partido tras partido el excelente futbolista que es y estamos convencidos de que no va a ser su última final.
Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.