Adrián Sardinero, al Perth Glory de la Liga Australiana

Adrián Sardinero, nuevo jugador del Perth Glory

Adrián Sardinero Corpa (Leganés, España, 13 de Octubre de 1990).

Nuestro futbolista Adrián Sardinero, ha firmado en el Perth Glory de la Liga Australiana procedente del OFI Creta griego.

Tras realizar una gran temporada a nivel individual, marcando 8 goles en 32 partidos disputados, Adrián ha firmado por el conjunto australiano por dos temporadas para seguir haciendo lo que mejor sabe hacer, marcar goles y asistir a sus compañeros.

Adrián Sardinero es un delantero con gran experiencia pese a tener aún 30 años. Ha jugado en la Primera y Segunda División española, ha sido un futbolista muy destacado en Chipre durante seis temporadas y la temporada pasada en su primera temporada en Grecia, dejó de manifiesto su gran calidad tras haber logrado ser el máximo goleador de su equipo con 8 tantos marcados.

El año pasado disputó competición europea con su equipo, el OFI CRETA.

A buen seguro, su gran experiencia en diferentes ligas, donde ha rendido de manera excepcional en todas ellas, le ayudará en este nuevo reto en tierras australianas.

Adrián es un futbolista que se puede adaptar a varias posiciones de ataque, jugando principalmente de delantero centro o por detrás del punta.

Muy vertical y desequilibrante, es una constante amenaza para la defensa rival tanto en el juego asociativo como en el juego al espacio. Su gran calidad técnica y su facilidad para el regate le convierten en un jugador muy desequilibrante con el balón en los pies, y suele dar un buen número de asistencias a sus compañeros todas las temporadas.

Adrián Sardinero, además de un delantero veloz y potente que busca la espalda de la defensa rival constantemente y que posee una gran efectividad de cara a gol, como ha dejado patente a lo largo de su trayectoria.

¡¡Desde Mesas Sport queremos desearte mucha suerte y muchos éxitos en tu nuevo equipo, Adrián Sardinero!!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-01-26T12:36:46+01:00septiembre 10th, 2021|Sin comentarios

Adrián Sardinero, 9 goles con Ofi Creta

Adrián Sardinero suma 9 goles con el Ofi Creta

Adrián Sardinero Corpa (Leganés, España, 13 de Octubre de 1990)

GOLAZO de Adrián Sardinero

Nuestro futbolista Adrián Sardinero Corpa, marcó un magnífico tanto en el partido que enfrentó a su equipo, el OFI Creta frente al Panaitolikos.

En un partido frente a un rival directo en la lucha por la permanencia , el OFI se adelantó por dos veces en el marcador pero no pudo conseguir la victoria ya que el partido acabó en empate a dos goles.

Adrián Sardinero fue el encargado de abrir el marcador. Era el minuto 17 de partido cuando un centro muy pasado desde la banda izquierda era rematado de forma brillante por Sardinero en el segundo palo.
Apenas sin ángulo y en una posición muy complicada conseguía rematar de volea y hacer imposible la estirada del meta rival.
Magnífico gol de Adrián donde demuestra una vez más la calidad que atesora, siendo un jugador clave para su equipo.

Lleva disputados 32 partidos esta temporada, 29 de ellos como titular y suma un total de 9 goles. Excelentes números que reflejan la importancia capital que tiene Adrián en el equipo, donde es el máximo goleador y sin duda uno de los jugadores más destacados.

Enhorabuena Adrián Sardinero! Muy orgullosos!!

@oficretefc

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-01-28T11:18:03+01:00mayo 17th, 2021|Sin comentarios

Trayectoria de Adrián Sardinero

Adrián Sardinero da que hablar en la Súper League

Adrián Sardinero Corpa (Leganés, Madrid, 13 de octubre de 199o)

Adrián Sardinero esta completando un año notable en su primera temporada defendiendo la camiseta de OFI CRETA.

Jugador polivalente que puede actuar como delantero centro o en cualquiera de las dos bandas de ataque, el jugador de Leganés está dejando patente su verticalidad, velocidad y desequilibrio en la zona de ataque. Su facilidad para realizar desmarques al espacio es otra de sus grandes cualidades.

Recién terminada la temporada regular, el OFI CRETA va a disputar la liguilla para evitar el descenso tras un final de liga muy complicado.

Sardinero ha disputado 25 partidos y ha terminado como máximo goleador de su equipo, anotando hasta la fecha 6 goles en la SuperLiga y ha dado 2 asistencias.

Os dejamos un breve resumen de la gran trayectoria de Adrián, donde en todos los clubes en los que ha estado ha sido una pieza fundamental.

  • 2020/21: 27 partidos y 6 goles con el OFI CRETA.
  • 2019/20: 22 partidos con el Apollon Limassol.
  • 2018/19: 45 partidos y 3 goles con el Apollon Limassol donde juega 4 partidos de Europa League.
  • 2017/18: 39 partidos y 7 goles con el Apollon Limassol donde juega 6 partidos de Europa League.
  • 2016/2017: 37 partidos y 7 goles con el Apollon Linassol.
  • 2015/16: 37 partidos y 10 goles con el AEL Limassol.
  • 2014/2015: 37 partidos y 5 goles con AEL Limassol, incluso 2 partidos en la previa de la Champions League.
  • 2013/14: 34 partidos y 4 goles en Segunda División con el Hércules CF.
  • 2012/13: 40 partidos y 2 goles en Segunda División con el Hércules CF.
  • 2011/12: 32 partidos y 4 goles con el Hércules CF en Segunda División, juega en PlayOff de ascenso a Primera División.
  • 2010/11: Debut y juega 11 partidos en Primera División con el Getafe CF.

Estamos seguros de que con la experiencia que atesora Adrián, más de 300 partidos como profesional, unido a sus cualidades el OFI CRETA seguirá un año más en la Super League Griega.

¡Mucha suerte Adrián!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-01-28T12:18:59+01:00marzo 26th, 2021|Sin comentarios

Adrián Sardinero elegido como mejor jugador de septiembre

Adrián Sardinero es el mejor jugador del mes de septiembre

Sardinero, delantero del O.F.I. Creta de Grecia

Adrián Sardinero Corpa (Leganés, 13/10/1990), conocido deportivamente como Sardinero, está teniendo un comienzo de Liga espectacular en su nueva etapa en la Súper Liga Griega.

Su nueva afición le ha elegido con un 46,6% de los votos como el mejor jugador del mes de septiembre.
Tras disputar 4 partidos y anotar 3 goles, se sitúa como el Máximo goleador de la Súper Liga.

Su facilidad anotadora, su constante movilidad en ataque y su facilidad para desmarcarse a los espacios le convierte sin lugar a duda en uno de los jugadores más destacados en este inicio de competición.

¡SEGUIMOS ADRIÁN!

Agencia Mesas Sport. Representantes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2021-09-28T13:46:53+02:00octubre 9th, 2020|Sin comentarios

Adrián Sardinero, 3 goles – 3 partidos

Adrián Sardinero lidera la tabla de goleadores en la Súper Liga Griega

Adrián Sardinero Corpa (Leganes, 13/10/1990) está dando que hablar en el inicio de su nueva etapa en la Súper Liga Griega.
Tras 5 temporadas en Chipre en las filas de Ael Limassol (1 temporada) y Apollon Limassol (4 temporadas) donde fue uno de los jugadores destacados de la Liga Chipriota, dejando actuaciones memorables con goles importantes en UEFA EUROPA LEAGUE frente al Everton, Olympique de Lyon o Tottenham. Nuestro jugador comienza una nueva etapa en las filas del OFI CRETA donde estamos viendo su gran potencial, ya sea arrancando desde la derecha o bien jugando como segunda punta. Adrián está dejando patente su facilidad para ganar la espalda de los defensores rivales gracias a la velocidad que le caracteriza y a su facilidad para el gol.
Tras 3 partidos disputados en la Súper Liga, acumula 3 goles que han servido para sumar 5 puntos y hacer que OFI CRETA se coloque en las posiciones de privilegio en este inicio de temporada.

¡SEGUIMOS ADRIÁN SARDINERO!

Agencia Mesas Sport. Representantes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2020-09-28T16:39:21+02:00septiembre 28th, 2020|Sin comentarios

Adrián Sardinero [infografía]

Infografía de Adrián Sardinero

Adrián Sardinero

Imagen de la infografía de Adrián Sardinero

Adrián Sardinero Corpa es nuevo jugador del OFI CRETA de la Súper league Griega.

Extremo que puede desenvolverse por ambos lados, veloz, vertical y con buenos registros goleadores.

Inicia un nuevo periplo en Grecia tras 4 años muy exitosos en Chipre.

¡A POR TODAS ADRIÁN!

Agencia Mesas Sport. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en el mundo del fútbol internacional y nuestra meta es tu futuro.

2020-07-20T10:32:10+02:00julio 20th, 2020|Sin comentarios

Hoy Adrián Sardinero

Adrián Sardinero desde Chipre

Persona 10 y gran jugador del Apollon de Limassol

Hoy es Adrián Sardinero,jugador del Apollon Limassol de Chipre quien responde a nuestro cuestionario.
A sus 29 años,Sardinero posee una dilatada experiencia tanto en España como en Chipre,así como en la UEFA Europa League donde ha marcado goles decisivos frente al Everton,Olympique de Lyon y Austria de Viena.
Vamos a conocer un poquito más a nuestro jugador desde la agencia Mesas Sport.

Agentes de jugadores Mesas Sport. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en el mundo del deporte y así queremos plasmarlo porque nuestra meta es tu futuro.
Seguimos creciendo contigo.

2020-09-24T20:19:47+02:00abril 6th, 2020|Sin comentarios
Ir a Arriba