Álex Oyón con el primer equipo del Real Sporting de Gijón.

Álex García Oyón (23 de enero de 2003).

Debut de nuestro futbolista.

Con tan sólo 18 años, el pasado viernes Álex Oyón cumplió uno de sus sueños, debutar con el equipo de su alma en estadio de El Molinón.
Fue en el minuto 85 de partido cuando saltó al terreno de juego con 0-1 en el marcador e intentó dar la vuelta al marcador sin éxito ofreciéndose constantemente.

Como comentaba el propio Álex a la conclusión del encuentro: «Debutar en el equipo de mi casa es un orgullo, una pena el resultado pero muy agradecido por la oportunidad. Ojalá sea el primero de muchos»

Álex Oyón es uno de los actuales talentos de la cantera de Mareo, y con 18 años y aún en edad juvenil ya ha visto recompensado su gran trabajo en el filial debutando en la Liga SmartBank.

Con el equipo filial lleva 5 goles en 14 partidos y su buen hacer no ha pasado desparcibido para el míster del primer equipo, quien no ha dudado en confiar en la calidad y el gran talento de Álex en cuanto ha podido.
La temporada pasada Álex Oyón ya estuvo incluido en la preselección de la selección española Sub17.

Un debut que sirve para motivarle más aún si cabe de cara a todo lo bueno que le viene por delante. Humilde y trabajador, ha visto cumplido uno de sus sueños deportivos a una edad muy temprana y puede sentirse bien orgulloso por ello.
Desde Mesas Sport estamos convencidos de que éste ha sido el primero de muchos partidos con el primer equipo. Talento, actitud y humildad le sobran por lo que el futuro sólo puede traerle cosas buenas.

Enhorabuena Álex Oyón!!!!

Álex Oyón en el campo

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.