Cuatro nombres propios que brillaron con sus equipos esta jornada
Cuatro futbolistas de Mesas Sport dejaron su huella este fin de semana. Diego Sánchez y Marotías respondieron en partidos exigentes, Javi Sola celebró su primer gol en Primera Federación y Ariel Herrero fue decisivo para el Estepona.
Diego Sánchez | Real Sporting de Gijón
El Real Sporting de Gijón se impuso por 3-2 al Celta Fortuna en un partido en el que Diego Sánchez entró tras el descanso.
Aportó firmeza y sobriedad a la defensa en una segunda mitad que exigía experiencia y determinación para asegurar los tres puntos.
Formado en Mareo y con un gran sentimiento de pertenencia al Sporting, Diego tiene 23 años y acumula ya más de 100 partidos con el conjunto gijonés. Es un central veloz, con una gran zurda y jerarquía para responder cuando el equipo lo necesita. Ante el Celta Fortuna volvió a demostrarlo.
Marotías
Marotías, defensa central del Barakaldo CF, entró tras el descanso con su equipo jugando con nueve. En un partido que exigía resistir y competir cada balón, respondió con firmeza en los duelos y la jerarquía necesaria para ayudar a sostener al equipo.
También participó en la acción decisiva. De un gran golpeo suyo nació el gol que permitió al Barakaldo sumar un punto en inferioridad numérica.
Zurdo, expeditivo en defensa y con una gran calidad técnica para sacar el balón jugado, Marotías mostró su capacidad para influir en el partido incluso en las circunstancias más difíciles.
Javi Sola
La calidad técnica de Javi Sola está teniendo cada vez más peso en el juego del filial del Athletic Club. Centrocampista zurdo, se está afianzando en la posición de ‘6’, desde donde participa constantemente en la construcción de los ataques y demuestra una gran capacidad para conectar con los compañeros más adelantados.
A su capacidad con balón añade una gran implicación defensiva y energía para repetir esfuerzos. Su trabajo en ambas fases le está convirtiendo en un jugador clave para el equipo en una posición de enorme responsabilidad.
Tras estar toda la semana entrenando con el primer equipo, tuvo la recompensa de marcar su primer gol en Primera Federación con un buen zurdazo. Javi es un futbolista de enorme proyección en el que hay depositadas grandes esperanzas, y este comienzo de temporada está respaldando esa confianza.
Ariel Herrero
Ariel Herrero fue decisivo en la victoria del Estepona con un doblete, ambos goles desde el punto de penalti. Asumió la responsabilidad en dos ocasiones y ayudó a su equipo a sumar tres puntos.
Ariel afronta su segunda temporada en el Estepona como un delantero centro de referencia en la categoría. Sus cifras así lo atestiguan. Marcó 11 goles con el CD Covadonga y 13 con el Sanse. La pasada campaña anotó 8 con el Estepona pese a haber estado lesionado durante la primera parte del año. Desde su llegada a Estepona, ha sido un jugador muy importante para el equipo.
Con buena envergadura, peligroso dentro del área y un instinto especial para el gol, Ariel sigue respondiendo a la confianza con lo que mejor sabe hacer, marcar goles. Su doblete de este fin de semana eleva su cuenta a 10 goles en 24 partidos oficiales con el Estepona.
Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro
