Adrián Sardinero suma 9 goles con el Ofi Creta

Adrián Sardinero Corpa (Leganés, España, 13 de Octubre de 1990)

GOLAZO de Adrián Sardinero

Nuestro futbolista Adrián Sardinero Corpa, marcó un magnífico tanto en el partido que enfrentó a su equipo, el OFI Creta frente al Panaitolikos.

En un partido frente a un rival directo en la lucha por la permanencia , el OFI se adelantó por dos veces en el marcador pero no pudo conseguir la victoria ya que el partido acabó en empate a dos goles.

Adrián Sardinero fue el encargado de abrir el marcador. Era el minuto 17 de partido cuando un centro muy pasado desde la banda izquierda era rematado de forma brillante por Sardinero en el segundo palo.
Apenas sin ángulo y en una posición muy complicada conseguía rematar de volea y hacer imposible la estirada del meta rival.
Magnífico gol de Adrián donde demuestra una vez más la calidad que atesora, siendo un jugador clave para su equipo.

Lleva disputados 32 partidos esta temporada, 29 de ellos como titular y suma un total de 9 goles. Excelentes números que reflejan la importancia capital que tiene Adrián en el equipo, donde es el máximo goleador y sin duda uno de los jugadores más destacados.

Enhorabuena Adrián Sardinero! Muy orgullosos!!

@oficretefc

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.