Nuestro guardameta “Pichu” Cuéllar continúa infranqueable en la portería del Leganés

Nueva victoria por 2-0 del CD Leganés frente al RCD Espanyol. Con esta victoria, el Leganés se sitúa segundo en la tabla clasificatoria tras catorce jornadas disputadas con 28 puntos a tan sólo un punto del liderato.

Y buena parte del mérito del buen hacer del conjunto pepinero lo tiene Iván Cuéllar. Titular indiscutible, capitán y líder dentro y fuera del campo, aúna soberbias actuaciones con una capacidad de mando y de jerarquía que hacen de él un verdadero líder entre compañeros y club.
Ha dejado la portería a 0 hasta en siete ocasiones, y sus grandes intervenciones, su enorme dominio del balón con los pies y su gran desplazamiento han dado muchos puntos a su equipo.

Se trata de la cuarta temporada de Iván en Leganés, titular indiscutible en todas ellas en Primera División e indiscutible esta temporada también en Segunda División, donde tienen el firme objetivo del ascenso a la Primera División.

Nunca mejor dicho, la portería del CD Leganés no podría estar en mejores manos, donde el capitán del equipo pepinero cuenta con la admiración de compañeros y aficionados.

El “Pichu”, un gigante

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.