Jesús Jiménez, grandes sensaciones

Jesús Jiménez Nuñez sigue dejando grandes sensaciones en la Ektraklasa

Tras el largo parón debido al Covid 19, el extremo izquierdo del Gornik Zabrze ha vuelto con un nivel altísimo.

La semana pasada derrotaron (2-0) al líder Legia de Varsovia, con actuación estelar de Jesús Jiménez. Anotó el primer gol de su equipo y fue una pesadilla para el lateral derecho del conjunto de Varsovia.

Imagen de la infografía de Jesús Jiménez

Jesús Jiménez,

este fin de semana volvió a dejar patente su facilidad para desbordar gracias a su potencia y habilidad en el regate.

Cuando peor pintaban las cosas para el conjunto de Zabrze y perdían (1-2), asumió la responsabilidad de liderar el ataque de su equipo. Fue clave para lograr el empate tras una gran jugada por el carril izquierdo.

Y ya en el descuento, destapó el tarro de las esencias para sacarse de la manga un centro a la cabeza de su compañero quien sólo tuvo que empujar para que los mineros lograran 3 importantes puntos.

Por algo está considerado como una de las sensaciones de la Ekstraklasa.

¡SEGUIMOS JESÚS!

Entrevista a Jesús Jiménez en Marca:

El pasado día 30/05/2020 se publicaba una entrevista a Jesús Jiménez  en el diario Marca. El delantero confesaba las sensaciones vividas al jugar el primer partido de fútbol sin público:

“Se escuchaba todo, las instrucciones desde los banquillos, nuestras comentarios y los del rival. A veces tenía la sensación de estar en un entrenamiento en lugar de en un partido oficial de Liga”

Jesús Jiménez se confiesa en una entrevista a Julia del Mar en Marca

Mesas Sport. Agentes de futbolistas en España. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en el mundo del fútbol y nuestra meta es tu futuro.