Guerrero fue titular en la victoria del Nottingham Forest

Nuestro delantero Miguel Ángel Guerrero Martín disputó 76 minutos en la victoria de su equipo por 2-0 frente al Wycombe Wonderers.

Tras su experiencia en el Olympiacos griego y su paso en el mercado de invierno por el CD Leganés de la Primera División española, fue el equipo inglés quien apostó por él este verano.

Con gran experiencia en la Primera División española y con experiencia también en competiciones europeas con el Olympiacos, habiendo disputado incluso la Champions League, Guerrero afronta esta temporada con el objetivo de luchar por el ascenso a la Premier League.

Con más de 25 goles en su haber en el equipo de Atenas, Miguel Ángel está llamado a ser uno de los referentes de su conjunto esta temporada. Delantero alto, con gran golpeo de balón, con un gran juego asociativo, fuerte en el cuerpo a cuerpo e incansable en el trabajo hacen de él una referencia para el ataque del conjunto inglés.

Se espera mucho de él, incluso su entrenador se mostraba encantado en rueda de prensa al finalizar el encuentro con la actuación de nuestro ariete:

“Hughton estaba feliz con Miguel Guerrero, quien entró al costado e impresionó por ser un delantero profundo detrás de Taylor.”

Mucha suerte, Miguel Ángel Guerrero!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.