Tomeu Nadal, autor de la mejor parada del mes

La leyenda de Tomeu en el Albacete Balompié

La triple parada de Tomeu Nadal frente al Sabadell en la Jornada 6 es la mejor parada del mes de septiembre en la Liga Smartbank.

Se trata de un nuevo premio para nuestro portero, que año tras año se consagra como uno de los mejores cancerberos de la categoría, distintivo reconocido constantemente tanto por periodistas, como por compañeros y rivales.

Después de un mal inicio de campaña del conjunto manchego, de los últimos 15 puntos en juego, el Albacete Balompié ha conseguido 8 puntos en gran parte a las meritorias paradas de Tomeu.

Ésta es la quinta temporada de Tomeu en Albacete donde ha superado el centenar de partidos con la camiseta del equipo blanco. Durante todas estas temporadas ha sido titular indiscutible con todos y cada uno de los entrenadores que ha tenido. Por esto, el capitán del Albacete se ha ganado el cariño y admiración de todos los aficionados manchegos por sus grandes actuaciones y por su constante profesionalidad y compromiso.

Agencia Mesas Sport. Representantes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.