Partidazo de Barri y gran victoria de su equipo, el NK Osijek

Barri jugó los 90 minutos para ayudar en la victoria por 0-3 del NK Osijek

Diego Barri (Salamanca, España, 19 de septiembre de 1995)

Nuestro brillante centrocampista Diego Hernández Barriuso «Barri», realizó un magnífico encuentro en la victoria por 0-3 de su equipo, el NK Osijek frente al HNK Rijeka.

Barri disputó el partido completo y rindió a un excelente nivel en la abultada victoria de su equipo.
Jugó en un sistema con doble pivote y distribuyó el juego de su equipo con gran acierto.
Demostró su capacidad para combinar con sus compañeros y tuvo una gran participación durante todo el encuentro.
En la parcela defensiva, se mostró dominador en el juego aéreo y robó innumerables balones gracias a su gran capacidad física y a su buen posicionamiento en el campo.

El futbolista salmantino es un jugador con una imponente presencia física gracias a sus 1,89m de altura que destaca por su gran capacidad física.
Es un jugador incansable durante los encuentros que siempre se ofrece para dar apoyos a sus compañeros y que se multiplica en tareas defensivas.
Sus registros en todos los partidos van mas allá de los 11km recorridos y muchos de ellos a alta intensidad.

Esta es su segunda temporada en el fútbol croata y su equipo se encuentra a dos puntos del tercer puesto de la clasificación que da acceso a disputar competiciones europeas tras nueve jornadas disputadas de Liga.
De hecho, la temporada pasada acabaron en el tercer puesto de la tabla y disputaron la clasificación para la Europa Conference League.

Con actuaciones como la de ayer, desde Mesas Sport estamos convencidos de que va a ser una gran temporada para Barri y va a demostrar el gran futbolista que es.

¡Enhorabuena por esta magnífica victoria y por tu gran partido Barri!

¡Siempre orgullosos de ti, Barri!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-09-12T10:43:24+02:00septiembre 12th, 2022|Sin comentarios

Juan Muniz lidera al Atromitos

Gran victoria por 3-1 para nuestro talentoso futbolista Juan Muñiz Gallego

Juan Muñiz Gallego (Gijón, Asturias, 14 de marzo de 1992)

Brillante comienzo de temporada para nuestro futbolista tras imponerse su equipo, el Atromitos de Atenas por tres goles a uno al OFI Creta en el primer partido de la Superliga Griega.

Juan Muñiz fue uno de los grandes protagonistas del encuentro. El hábil y talentoso futbolista asturiano, participó en prácticamente en todas las jugadas de ataque de su equipo y redondeó su excelente actuación marcando el tanto que significaba el 2-1, siendo él el autor del gol que daba la vuelta al marcador.

Se movió entre líneas buscando siempre la espalda de los centrocampistas rivales y desde esa posición se convirtió en una pesadilla para el OFI. Hizo gala de su extraordinario golpeo de balón con su pierna izquierda y fue el encargado de sacar todos las acciones a balón parado.
De hecho, tuvo una buena ocasión en un libre directo desde la frontal del área pero el balón salió rozando la escuadra rival tras un extraordinario lanzamiento.

El partido no comenzó de la mejor manera para los intereses del Atromitos ya que en el minuto 33 del encuentro se adelantaría el conjunto visitante en el marcador tras una gran jugada individual desde el sector izquierdo.
Este tanto no desalentó al conjunto local y unos minutos más tarde, tras un buen centro lateral, el delantero del conjunto griego remataría de forma inapelable para poner la igualada en el marcador.
Justo antes del descanso, llegó el tanto de Juan Muñiz. Sería nuevamente desde el costado derecho cuando tras un centro lateral raso, aparecería nuestro futbolista en el segundo palo para marcar el tanto que adelantaba a su equipo en el marcador.

La segunda parte comenzó de la misma manera que concluyó la primera y fue el Atromitos el claro dominador del encuentro.
Cuando tan sólo transcurría un minuto tras el descanso, una sensacional jugada individual de Juan estuvo a punto de materializarse en gol para su equipo.
Desde su propio campo y escorado a la banda izquierda, se deshacía con su enorme calidad de dos rivales y tras una gran galopada llegaba al área rival para poner un centro medido a la cabeza para su compañero que milagrosamente era despejado por la zaga rival cuando tenía todo a su favor para marcar el tercer tanto del encuentro.

No iba a acabar ahí el gran encuentro de nuestro futbolista, ya que en el minuto 49 tras un saque de banda, el balón le llegó a Juan Muñiz y su centro al área era controlado por el delantero de su equipo que era interceptado con falta dentro del área en una acción que significaba el penalti para el conjunto local.
Sería Juan el encargado de lanzar la pena máxima pero desafortunadamente su golpeo daba en el poste y no podía redondear su sensacional encuentro con este segundo gol para su cuenta.

En definitiva, gran encuentro de nuestro futbolista en todas facetas del juego. Sublime con su golpeo, combinando con gran acierto gracias a su excelente calidad individual y demostrando que está en un gran estado de forma física, realizando acciones individuales de mucho mérito y demostrando su potencia en carrera.

Desde Mesas Sport queremos darte la enhorabuena por este gran inicio de Superliga y por tu magnífica actuación.

Sigue así Juan Muñiz, ¡Tú nos haces disfrutar!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-09-01T11:04:17+02:00agosto 22nd, 2022|Sin comentarios

Bienvenido Juan Muñiz

Juan Muñiz, un placer tenerte entre nosotros

Juan Muñiz ( Gijón, 14 de marzo de 1992)

Hoy tenemos el honor de comunicaros que el futbolista asturiano del Atromitos de Atenas de la Superliga Griega, Juan Muñiz Gallego ha decidido confiar en nosotros y pasa a formar parte de la familia de Mesas Sport.

Juan es un excelente futbolista con una amplia trayectoria en el fútbol español. Ha jugado en Primera División con el Sporting de Gijón y en Segunda División en el Real Sporting de Gijón, el Gimnàstic de Tarragona , el CD Mirandés y el CD Lugo. Suma más de 200 partidos en nivel profesional.

Juan es un centrocampista que puede jugar en todas las posiciones de ataque, tanto en cualquiera de las dos bandas como de interior o de media punta. Goza de una excelente técnica individual y de un auténtico guante en su pierna izquierda.

Durante su carrera ha marcado auténticos golazos tanto a balón parado como en juego desde todas las distancias gracias a su sensacional golpeo de balón.

A su vez, suele ser el encargado de sacar el balón parado de su equipo por lo que se convierte en una verdadera amenaza para el rival en cada falta o córner a favor. Ha dado numerosas asistencias todas las temporadas de esta manera.

Su potencia en los primeros metros le hace ser muy desequilibrante en cualquier zona de ataque y unido a su excelente técnica y visión de juego es capaz de asistir a sus compañeros prácticamente desde cualquier posición del campo. Es un jugador con una gran personalidad que nunca se arruga y pide la pelota sin descanso sea cual sea el resultado del partido, tomando un gran protagonismo en el campo durante todos los encuentros.

Hagamos un pequeño resumen sobre su carrera.

Juan Muñiz es un futbolista criado en la magnífica cantera de Mareo. Debutó con el primer equipo del Real Sporting de Gijón en Primera División en la temporada 2009/10 con tan sólo 17 años.

Con tan sólo 20 años logró hacerse un hueco en el primer equipo y jugó 18 partidos en los que marcó 3 goles.

La siguiente temporada fue cedido al CD Mirandés donde volvió a jugar 20 partidos y marcó otros 2 tantos.

En la temporada siguiente, concretamente en la 2014/15 volvió al Sporting de su cesión en el CD Mirandés y logró el histórico y ansiado ascenso a Primera División con el club de su ciudad natal. Juan tuvo un gran protagonismo y contribuyó de gran manera al ascenso final al jugar 29 partidos y marcar 3 goles.

En Primera División no tuvo los minutos deseados y en el mercado de invierno se marchó al Gimnàstic de Tarragona de la Segunda División. Estuvo en el club catalán durante tres temporadas y fue un jugador muy importante.

En la temporada 2018/19 se desvinculó del Nástic y firmó por el CD Lugo. En el conjunto gallego jugó un total de 25 encuentros.

Tras su exitosa etapa en el fútbol español decidió probar suerte en el fútbol griego.

En la temporada 2019/20 jugó en el Volos New Football griego con el que disputó 32 partidos y marcó 5 goles.

Tras su gran año firmó por el Atromitos de Atenas y ésta ya es su segunda temporada en el conjunto griego.

Durante estas dos temporadas, acumula ya 50 partidos en los que ha marcado 7 goles.

Desde Mesas Sport queremos agradecerte públicamente la confianza depositada en nosotros y desearte la mejor de las suertes para lo que resta de temporada.

Estamos muy felices y orgullosos de unir nuestros caminos.

¡¡BIENVENIDO JUAN MUÑIZ!!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-03-23T12:09:30+01:00marzo 23rd, 2022|Sin comentarios
Ir a Arriba