Cortés, Heras, Ruiz Mateos y Dani Martín son jugadores de Playoff

El Paracuellos Antamira es de playoff

Sobresaliente partido disputado en la mañana de ayer en Valdebebas entre el Paracuellos Antamira, equipo filial del Rayo Majadahonda y el RSC Internacional FC, tercer equipo del Real Madrid.

En el que era el último partido de la Liga regular, el RSC se jugaba el ascenso directo a Segunda Federación y el Paracuellos, se jugaba por su parte entrar en el Playoff de ascenso a Segunda Federación.

Se vivió un gran ambiente en la previa del partido y el partido no decepcionó. Ambos equipos salieron a por todas desde el inicio ya que los dos necesitaban la victoria para lograr sus respectivos objetivos.

Tras un comienzo de encuentro donde ambos equipos gozaron de ocasiones, fue el conjunto visitante el que logró adelantarse en el marcador precisamente tras una excelente jugada de Cortés en el minuto 30 del partido.

No duró demasiado la alegría para el Paracuellos ya que el RSC empató el encuentro 6 minutos después.

Con el empate a uno en el marcador se llegó al descanso con todas las opciones abiertas para ambos equipos.

La segunda parte tuvo un gran ritmo y hubo muchas opciones para ambos equipos. Dani Martín realizó varias intervenciones de muchísimo mérito que mantuvieron con vida a su equipo y en una contra tras una gran galopada en el minuto 74 llegó el segundo y definitivo tanto del encuentro.

En los últimos minutos del encuentro, el RSC dispuso de varias ocasiones pero volvió a aparecer la figura clave de Dani Martín, desbaratando todas las ocasiones del equipo rival.

En Mesas Sport tenemos el privilegio de contar con 4 jugadores del Paracuellos Antamira.

Dani Martín (2005): 17 años. Portero de segundo año Juvenil. Titular indiscutible en el filial del Rayo Majadahonda. Gran juego de pies, portero con una técnica depurada, con gran capacidad de mando y con unos reflejos increíbles en portería.

Jaime Heras (2001): 21 años. Lateral izquierdo o carrilero con gran recorrido por banda. Firme y expeditivo en defensa y que siempre aporta en ataque. Uno de los líderes y capitanes del equipo.

Álvaro Ruiz Mateos (2002): 20 años. Extremo muy veloz y hábil en el regate. Gran capacidad de sacrificio y un puñal por su banda.

Jose Luis Cortés (2001): 21 años. Delantero centro y máximo goleador de su equipo con 13 goles. Potente en carrera y con un disparo sensacional con ambas piernas desde cualquier posición del campo.

Desde Mesas Sport queremos felicitar a nuestros jugadores por lograr clasificaros en cuarto lugar y lograr de esta manera el pase al Playoff de ascenso a Segunda Federación.

Queremos desearos mucha suerte para vuestras próximas eliminatorias y que sepáis que pase lo que pase estaremos siempre orgullosos de vosotros.

¡Enorme chicos!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2023-04-27T12:08:19+02:00abril 27th, 2023|Sin comentarios
Ir a Arriba