Golazo de Pelayo Fernandez

El defensa central asturiano fue el autor del empate del Barça Atlètic

Pelayo Fernández (Avilés, Asturias, 29 de abril de 2003)

Nuestro extraordinario talento Pelayo Fernández Balboa (29/04/2003), fue el autor del único tanto de su equipo en el partido disputado este pasado fin de semana en el Estadio de Johan Cruyff y que concluyó con empate a uno en el marcador frente a la Real Sociedad B.

El defensa central asturiano fue el autor del empate del Barça Atlètic al marcar con un certero remate de cabeza una falta lateral botada en el minuto 63 de partido.

Con tan sólo 19 años, Pelayo está realizando una temporada extraordinaria en el filial del conjunto blaugrana y es un jugador que se ha ganado en base a su gran rendimiento un puesto como titular indiscutible en el conjunto dirigido por Rafa Márquez.

Es un jugador increíblemente maduro para su edad y está aprovechando de la mejor manera posible la confianza que está depositando el míster en él.

Se trata de un defensa central de gran envergadura, que posee una gran salida de balón y que se muestra muy contundente en todos los duelos.

Como bien demuestra con el gol marcado la pasada jornada, otra de sus grandes características es su poderoso juego aéreo. Tanto en las acciones a balón parado defensivas como en balón parado ofensivo se trata de un jugador fundamental para el filial blaugrana.

Ha sumado hasta la fecha un total de 1741 minutos repartidos en 20 partidos. Su equipo se encuentra actualmente clasificado en sexta posición con los mismos puntos que el cuarto y quinto clasificado que darían acceso a jugar el playoff de ascenso a Segunda División.

A su temprana edad estamos ante uno de los grandes talentos del fútbol español en su demarcación. Aúna todas las virtudes citadas anteriormente con una gran humildad y con una gran capacidad de sacrificio.

Esto unido a su increíble talento, hacen de Pelayo un jugador muy a tener en cuenta en los próximos años.

En un filial tan competitivo y con tanto talento como lo es el filial blaugrana, el central de Avilés está demostrando todo el talento que atesora y jornada tras jornada se consagra como unión de los grandes defensas centrales del futuro.

Desde Mesas Sport no podemos más que felicitar a Pelayo Fernández por su gol y sobre todo por su magnífica temporada. Es un orgullo verte progresar a pasos agigantados y estamos convencidos de que vas a tener muchos más éxitos en el futuro.

¡Enhorabuena Pelayo!

¡Disfrutamos contigo!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2023-01-31T13:43:45+01:00enero 31st, 2023|Sin comentarios

Imparable Miguel Rubio

Volvió a demostrar su enorme potencial y ser uno de los futbolistas más destacados de su equipo.

Miguel Ángel Rubio Lestan (Leganés, Madrid, 11 de marzo de 1998)

Nuestro sobresaliente futbolista Miguel Ángel Rubio Lestan, continúa realizando una fantástica temporada con su nuevo equipo, el Granada CF.

El defensa central madrileño, gozó nuevamente de la confianza de su nuevo entrenador Paco López, en la victoria de su equipo por 4-0 frente al Albacete Balompié.

Volvió a demostrar su enorme potencial comandando el centro de la defensa de su equipo y volvió a ser uno de los futbolistas más destacados de su equipo.

Con tan sólo 24 años, Miguel Rubio está completando una magnífica temporada en uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso a Segunda División y se ha ganado la titularidad en base a grandes actuaciones y a un excelente trabajo en su día a día.

Se trata de un poderosísimo defensa central de 190cm, que destaca en todas las facetas del juego. Gracias a su espectacular físico, es un futbolista experto en el juego aéreo tanto en fase defensiva como ofensiva.

Un jugador muy capaz de jugar con la línea defensiva adelantada ya que es un futbolista muy potente en carrera y muy ganador en todos los duelos individuales.

A su vez, destaca por tener una salida de balón muy limpia y un desplazamiento de balón muy largo del que hace gala gracias a sus precisos cambios de orientación.

Se trata de un futbolista muy inteligente tanto en el terreno de juego como fuera de él y esto unido a su gran humildad para el trabajo, hacen de él un futbolista con un potencial enorme.

Tras realizar la temporada pasada una más que notable temporada con el Burgos CF, Miguel se decidió por el proyecto que le ofreció el Granada CF y su aclimatación a su nuevo equipo no ha podido ser mejor.

Ha completado prácticamente todos los minutos en juego y se ha ganado un puesto fijo en el eje de la zaga tanto con su anterior entrenador Aitor Karanka como con su nuevo entrenador Paco López.

Desde Mesas Sport podemos decir con gran orgullo, que se trata de uno de los defensas con más presente y futuro de La Liga SmartBank y todos los éxitos que está consiguiendo y que están aún por llegar, serán más que merecidos para este gran futbolista y gran persona.

¡Enhorabuena Miguel por tu brillante rendimiento! Disfrutamos contigo.

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-11-24T13:21:10+01:00noviembre 24th, 2022|Sin comentarios

Miguel Rubio, debut oficial con victoria

Miguel Rubio jugó el partido completo en la victoria del Granada CF

Miguel Rubio (Leganés, Madrid, 11 de marzo de 1998)

Nuestro excelente defensa central Miguel Rubio, no pudo estrenarse de mejor manera en partido oficial con su nuevo equipo el Granada CF, al imponerse por 0-2 frente a la UD Ibiza

Miguel jugó todo el encuentro y rindió a un gran nivel. Expeditivo en la marca en todo momento, no dio opción a los atacantes del equipo balear.
Demostró su poderío en el juego aéreo y una gran compenetración con la línea defensiva en todo momento.

Su equipo, el Granada CF, juega muy a menudo con la línea adelantada dejando mucho espacio a su espalda para ejercer una presión alta en campo rival, pero ello no resulta un problema para nuestro defensor madrileño ya que es muy potente en carrera gracias a su gran envergadura.
Con el esférico también se mostró muy seguro e hizo gala de una gran salida de balón desde la zona defensiva.

El partido comenzó con un Granada CF muy dominador en la primera mitad, desplegando un gran juego y donde dispuso de todas las ocasiones que se produjeron en los primeros 45 minutos. A pesar del dominio visitante, no se movió el marcador y llegaron al descanso con em resultado de empate a cero.

La segunda mitad transcurrió por los mismos derroteros de dominio visitante y tal dominio tuvo su recompensa con los dos tantos marcados en el minuto 51 y 73 de partido que daban los tres puntos al conjunto nazarí.

Gran debut en definitiva para Miguel y para el Granada CF, en un equipo que parte como uno de los grandes favoritos para conseguir el ascenso a Primera División y que está llamado a ocupar las posiciones altas de la clasificación.

Desde Mesas Sport queremos darte la enhorabuena Miguel Rubio por tu debut con victoria y por tu magnífico partido.

Primeros tres puntos en un año que seguro que te traerá grande alegrías.

¡Enorme Miguel Rubio!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-08-17T10:20:24+02:00agosto 17th, 2022|Sin comentarios

Unai Elgezabal, capitán del Burgos CF

Unai Elgezabal y el Burgos CF ganaron al Málaga CF en su estreno liguero

Unai Elgezabal (Barakaldo, Vizcaya, 25 de abril de 1993)

Nuestro excelente futbolista, Unai Elgezabal capitaneó a su equipo en la victoria por la mínima frente al Málaga CF, para estrenarse de la mejor manera posible en casa.

El Burgos CF se enfrentaba al conjunto malacitano en el primer partido de Liga donde logró hacerse con la victoria y conseguir tres importantes puntos. El equipo burgalés iniciaba esta nueva ilusionante temporada ante su afición y se impuso al Málaga CF por 1-0 en el marcador.

El partido disputado en el Estadio Municipal El Plantío se decidió en la segunda mitad del partido tras haber dispuesto de varias ocasiones en la primera parte también. El conjunto burgalés se mostró en todo momento como un equipo muy compacto y solidario que juntaba las líneas en el repliegue pero que salía con mucho peligro a la contra.

Unai tuvo un papel crucial para la consecución de la victoria local. Portó el brazalete de capitán y comandó desde la línea defensiva todos los intentos fallidos por hacer gol del conjunto malacitano.

Se situó en el centro de la línea defensiva que estaba formada por tres centrales y dos carrileros. Demostró su jerarquía y capacidad de mando y abortó con éxito las acciones de ataque del equipo visitante.

Aunque este apartado merezca una reseña aparte, Unai se mostró inconmensurable en el juego aéreo. Ganó todos los duelos y ayudó de qué manera en las jugadas de estrategia defensiva. Aunque no nos gusta ser demasiado categóricos, estamos ante uno de los mejores jugadores de la categoría en el juego aéreo.
Con balón, volvió a hacer gala de su gran desplazamiento en largo y sirvió con precisión varios cambios de orientación.

Gran partido para nuestro capitán que comienza esta nueva temporada logrando los primeros tres puntos del curso y volviendo a ofrecer el altísimo nivel que demostró la temporada pasada.

¡Muy orgullosos de ti, Capitán!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-08-16T11:31:48+02:00agosto 16th, 2022|Sin comentarios

Pelayo Suárez ficha por el CE Sabadell

Pelayo Suárez deja el Sporting de Gijón para comprometerse con el Sabadell

Pelayo Suárez López (Gijón, Asturias, 09 de julio de 1998)

Nuestro central, Pelayo Suárez, firma por el Centre d’Esports Sabadell para la próxima temporada. El zaguero asturiano deja el Sporting de Gijón para emprender una nueva etapa llena de retos.
Después de estar cedido la temporada pasada en el club del grupo I de Primera RFEF, el SD Logroñés, el jugador asturiano firma por uno de los equipos importantes de la categoría, en este caso emplazado en el Grupo II de la Primera RFEF.

Pelayo Suárez es un central de 24 años y una altura de 183 cm, que es muy poderoso en em juego aéreo donde gana prácticamente todos los duelos aéreos. Entre sus cualidades, destaca la capacidad de anticipación sobre el delantero rival ya que es un jugador muy intenso en la marca. Es muy inteligente a la hora de predecir las jugadas, lo que le ayuda a cortar muchos balones.
Saca muy bien el balón desde atrás, siendo el juego asociativo otra de sus grandes características.
A pesar de no ser su posición habitual, en ocasiones ha jugado como lateral ya que es un futbolista rápido.

De esta forma, Pelayo Suárez espera poder seguir creciendo como futbolista y pretende ayudar al equipo a lograr sus objetivos. El CE Sabadell jugó la pasada temporada en Primera RFEF tras su descenso de La Liga Smartbank. El inicio de la temporada no fue bueno pero tras una gran segunda vuelta de campeonato, se quedaron muy cerca de jugar los Playoffs de ascenso. Este año, tratarán de hacer una gran temporada y poder meterse entre los cinco primeros puestos de la tabla para poder optar a lograr el soñado ascenso.

La ambición del equipo catalán es uno de los factores por los que Pelayo se ha decidido a firmar por ellos y tras su exitosa experiencia el año anterior en la SD Logroñés donde jugó 27 partidos y marcó un gol, quiere hacerse un hueco en el once titular y aportar su talento en beneficio del equipo.

Desde Mesas Sport queremos darte la enhorabuena por tu fichaje y desearte un gran inicio de temporada.

¡A por todas Pelayo Suárez!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-08-11T10:56:58+02:00agosto 11th, 2022|Sin comentarios

Jaime Calleja renueva 2 años por el Real Madrid

Jaime Calleja amplía su contrato y jugará en el Real Madrid C

Jaime Calleja (Madrid, 02 de enero de 2003)

Jaime Calleja renueva con el Real Madrid

El defensa central acaba de renovar con el Real Madrid por dos temporadas más y seguirá su desarrollo en el filial blanco. Después de 12 años en la fábrica merengue, Jaime Calleja consigue así una oportunidad de demostrar su valía en uno de los filiales más exigentes de Europa y continuará cumpliendo su sueño y ayudando al equipo a conseguir sus objetivos.

El central madrileño de 19 años asciende de esta manera al Real Madrid C tras ser el capitán de su equipo y proclamarse campeón de la Copa del Rey con el Juvenil A.

Jaime Calleja es un defensa central de 184cm que puede jugar en ambos perfiles de la zaga, aunque suele jugar en el perfil zurdo. Tiene un gran golpeo de pelota, siendo muy preciso en los cambios de orientación. Entre sus numerosas virtudes, destacan el juego de asociación o la visión de juego para filtrar pases.
Se desenvuelve a la perfección en en el juego aéreo gracias a una gran capacidad de salto que le permite aportar tanto en defensa como en ataque.
Defensivamente, es contundente y agresivo. Es rápido y hábil para predecir los movimientos del rival y muy inteligente en la lectura del juego.
Como capitán siempre es una voz autorizada dentro del campo y desempeña a la excelencia su jerarquía.

Calleja está más que preparado para afrontar este nuevo reto y esta nueva temporada en el club de sus amores, donde peleará por los ambiciosos objetivos del filial blanco y tratará de hacerse un hueco en el once.

Tras toda una vida en el Real Madrid, este es un paso más en su excelente progresión para cumplir su sueño de convertirse en futbolista profesional.
Su gran talento y su incuestionable profesionalidad son un gran valor que le traerá grandes alegrías en el futuro.

Desde Mesas Sport queremos darte la enhorabuena por tu renovación y por tu imparable progresión.

¡Vamos, Jaime Calleja, a por todas!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-08-03T13:33:26+02:00agosto 3rd, 2022|Sin comentarios

Miguel Rubio ficha por Granada CF para las próximas 3 temporadas

Miguel Rubio se ha convertido en nuevo jugador del Granada CF tras firmar por el conjunto nazarí para las próximas tres temporadas.

Miguel Ángel Rubio Lestan (Leganés, Madrid, 11 de marzo de 1998)

Imagen de Miguel Rubio con el Burgos CF

Miguel volvía al Getafe CF con el que ya había debutado en Primera División con tan sólo 19 años tras su exitosa cesión en el Burgos CF la temporada pasada.

Su excelente temporada en el conjunto burgalés había despertado el interés de numerosos equipos pero ha sido el conjunto nazarí quien más ha apostado por él y se ha hecho con los servicios de uno de los defensas más prometedores de la categoría.

Miguel Rubio es un central diestro de 24 años que puede jugar en ambos perfiles de la zaga. Mide 191 cm de altura y destaca por su poderío aéreo, tanto en el aspecto defensivo como ofensivo. Entre sus cualidades, podemos destacar su contundencia e intensidad en el corte y en los balones divididos.

Miguel es un central con mucha jerarquía al cual no le pesa la responsabilidad. Otra de sus cualidades, es su gran salida de balón tanto en juego combinativo como en los desplazamientos en largo ya que domina a la excelencia los cambios de orientación. El central madrileño posee una madurez impropia de su edad que se ve reflejada en su conocimiento del juego en todo momento y donde destaca su colocación en el terreno de juego y su capacidad de mando para manejar la línea defensiva.

Es un central muy difícil de rebasar en los duelos individuales puesto que pese a su altura, es rápido y muy ágil.

Miguel Rubio en un vídeo para los aficionados del Granada CF

La temporada pasada, Miguel jugó 28 partidos con el Burgos CF donde acumuló 2171 minutos. Dejó la portería a 0 en 11 de ellos y, además de su brillante rendimiento defensivo, contribuyó en ataque con 3 goles.

Con tan sólo 24 años de edad, Miguel da un salto en su carrera y se suma a un proyecto ganador donde el único objetivo es el ascenso directo, siendo totalmente consciente de la complejidad del reto y de la propia categoría.

Tras demostrar un excelente rendimiento la temporada pasada, desde Mesas Sport estamos convencidos de que su fichaje por el Granada CF es una excelente oportunidad para seguir progresando.

Estamos muy orgullosos Miguel Rubio de tu magnífica progresión año tras año. Seguimos creciendo a tu lado.

¡Enhorabuena Miguel Rubio por tu fichaje!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-07-27T10:07:59+02:00julio 27th, 2022|Sin comentarios
Ir a Arriba