Golazo de Pelayo Fernandez

El defensa central asturiano fue el autor del empate del Barça Atlètic

Pelayo Fernández (Avilés, Asturias, 29 de abril de 2003)

Nuestro extraordinario talento Pelayo Fernández Balboa (29/04/2003), fue el autor del único tanto de su equipo en el partido disputado este pasado fin de semana en el Estadio de Johan Cruyff y que concluyó con empate a uno en el marcador frente a la Real Sociedad B.

El defensa central asturiano fue el autor del empate del Barça Atlètic al marcar con un certero remate de cabeza una falta lateral botada en el minuto 63 de partido.

Con tan sólo 19 años, Pelayo está realizando una temporada extraordinaria en el filial del conjunto blaugrana y es un jugador que se ha ganado en base a su gran rendimiento un puesto como titular indiscutible en el conjunto dirigido por Rafa Márquez.

Es un jugador increíblemente maduro para su edad y está aprovechando de la mejor manera posible la confianza que está depositando el míster en él.

Se trata de un defensa central de gran envergadura, que posee una gran salida de balón y que se muestra muy contundente en todos los duelos.

Como bien demuestra con el gol marcado la pasada jornada, otra de sus grandes características es su poderoso juego aéreo. Tanto en las acciones a balón parado defensivas como en balón parado ofensivo se trata de un jugador fundamental para el filial blaugrana.

Ha sumado hasta la fecha un total de 1741 minutos repartidos en 20 partidos. Su equipo se encuentra actualmente clasificado en sexta posición con los mismos puntos que el cuarto y quinto clasificado que darían acceso a jugar el playoff de ascenso a Segunda División.

A su temprana edad estamos ante uno de los grandes talentos del fútbol español en su demarcación. Aúna todas las virtudes citadas anteriormente con una gran humildad y con una gran capacidad de sacrificio.

Esto unido a su increíble talento, hacen de Pelayo un jugador muy a tener en cuenta en los próximos años.

En un filial tan competitivo y con tanto talento como lo es el filial blaugrana, el central de Avilés está demostrando todo el talento que atesora y jornada tras jornada se consagra como unión de los grandes defensas centrales del futuro.

Desde Mesas Sport no podemos más que felicitar a Pelayo Fernández por su gol y sobre todo por su magnífica temporada. Es un orgullo verte progresar a pasos agigantados y estamos convencidos de que vas a tener muchos más éxitos en el futuro.

¡Enhorabuena Pelayo!

¡Disfrutamos contigo!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2023-01-31T13:43:45+01:00enero 31st, 2023|Sin comentarios

Victoria con gol del capitán Unai Elgezabal

Rompe la mala racha de resultados de las últimas jornadas

Unai Elgezabal Udondo (Barakaldo, 25 de abril de 1993)

Nuestro extraordinario futbolista Unai Elgezabal (25 /04/1993), celebró la victoria por 2-1 de su equipo frente al FC Andorra de la mejor manera posible al ser partícipe en la remontada marcando el tanto del empate.

El gran capitán del conjunto burgalés, volvió a realizar un magnífico encuentro y ayudó con su tanto a lograr una importante victoria que afianza al Burgos CF en los puestos de playoff y rompe una mala racha de resultados que venía cosechando en las últimas jornadas.

El gol de Unai fue tras un disparo desde fuera del área que tocó levemente en el defensor rival y cambió de trayectoria para despistar al portero y alojarse el balón al fondo de la red.

Importantísimo tanto nada más comenzar la segunda parte que ponía la igualada en el marcador y era el comienzo de una muy meritoria remontada frente a un gran rival.

Unai suma 23 partidos jugados hasta la fecha esta temporada, donde acumula un total de 1853 minutos jugados y ha marcado un gol.

El gran capitán del conjunto burgalés suma su tercera temporada consecutiva en el Burgos CF, donde desde su llegada ha sido un jugador clave y tanto de defensa central como de centrocampista ha tenido un magnífico rendimiento.

Jugador clave dentro del campo y figura más que respetada y querida dentro del vestuario, Unai a sus 29 años se encuentra en el mejor momento de su carrera y está completando una extraordinaria temporada junto a su equipo.

Desde Mesas Sport, queremos felicitar a Unai por esta gran victoria y por su importante tanto. Das gusto verte disfrutar y nosotros disfrutamos contigo.

¡¡Enhorabuena Capi!!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2023-01-16T12:59:06+01:00enero 16th, 2023|Sin comentarios

Imparable Miguel Rubio

Volvió a demostrar su enorme potencial y ser uno de los futbolistas más destacados de su equipo.

Miguel Ángel Rubio Lestan (Leganés, Madrid, 11 de marzo de 1998)

Nuestro sobresaliente futbolista Miguel Ángel Rubio Lestan, continúa realizando una fantástica temporada con su nuevo equipo, el Granada CF.

El defensa central madrileño, gozó nuevamente de la confianza de su nuevo entrenador Paco López, en la victoria de su equipo por 4-0 frente al Albacete Balompié.

Volvió a demostrar su enorme potencial comandando el centro de la defensa de su equipo y volvió a ser uno de los futbolistas más destacados de su equipo.

Con tan sólo 24 años, Miguel Rubio está completando una magnífica temporada en uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso a Segunda División y se ha ganado la titularidad en base a grandes actuaciones y a un excelente trabajo en su día a día.

Se trata de un poderosísimo defensa central de 190cm, que destaca en todas las facetas del juego. Gracias a su espectacular físico, es un futbolista experto en el juego aéreo tanto en fase defensiva como ofensiva.

Un jugador muy capaz de jugar con la línea defensiva adelantada ya que es un futbolista muy potente en carrera y muy ganador en todos los duelos individuales.

A su vez, destaca por tener una salida de balón muy limpia y un desplazamiento de balón muy largo del que hace gala gracias a sus precisos cambios de orientación.

Se trata de un futbolista muy inteligente tanto en el terreno de juego como fuera de él y esto unido a su gran humildad para el trabajo, hacen de él un futbolista con un potencial enorme.

Tras realizar la temporada pasada una más que notable temporada con el Burgos CF, Miguel se decidió por el proyecto que le ofreció el Granada CF y su aclimatación a su nuevo equipo no ha podido ser mejor.

Ha completado prácticamente todos los minutos en juego y se ha ganado un puesto fijo en el eje de la zaga tanto con su anterior entrenador Aitor Karanka como con su nuevo entrenador Paco López.

Desde Mesas Sport podemos decir con gran orgullo, que se trata de uno de los defensas con más presente y futuro de La Liga SmartBank y todos los éxitos que está consiguiendo y que están aún por llegar, serán más que merecidos para este gran futbolista y gran persona.

¡Enhorabuena Miguel por tu brillante rendimiento! Disfrutamos contigo.

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-11-24T13:21:10+01:00noviembre 24th, 2022|Sin comentarios
Ir a Arriba