Victoria con gol del capitán Unai Elgezabal

Rompe la mala racha de resultados de las últimas jornadas

Unai Elgezabal Udondo (Barakaldo, 25 de abril de 1993)

Nuestro extraordinario futbolista Unai Elgezabal (25 /04/1993), celebró la victoria por 2-1 de su equipo frente al FC Andorra de la mejor manera posible al ser partícipe en la remontada marcando el tanto del empate.

El gran capitán del conjunto burgalés, volvió a realizar un magnífico encuentro y ayudó con su tanto a lograr una importante victoria que afianza al Burgos CF en los puestos de playoff y rompe una mala racha de resultados que venía cosechando en las últimas jornadas.

El gol de Unai fue tras un disparo desde fuera del área que tocó levemente en el defensor rival y cambió de trayectoria para despistar al portero y alojarse el balón al fondo de la red.

Importantísimo tanto nada más comenzar la segunda parte que ponía la igualada en el marcador y era el comienzo de una muy meritoria remontada frente a un gran rival.

Unai suma 23 partidos jugados hasta la fecha esta temporada, donde acumula un total de 1853 minutos jugados y ha marcado un gol.

El gran capitán del conjunto burgalés suma su tercera temporada consecutiva en el Burgos CF, donde desde su llegada ha sido un jugador clave y tanto de defensa central como de centrocampista ha tenido un magnífico rendimiento.

Jugador clave dentro del campo y figura más que respetada y querida dentro del vestuario, Unai a sus 29 años se encuentra en el mejor momento de su carrera y está completando una extraordinaria temporada junto a su equipo.

Desde Mesas Sport, queremos felicitar a Unai por esta gran victoria y por su importante tanto. Das gusto verte disfrutar y nosotros disfrutamos contigo.

¡¡Enhorabuena Capi!!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2023-01-16T12:59:06+01:00enero 16th, 2023|Sin comentarios

Golazo de Cadete

El defensor izquierdo madrileño marcó unos de los mejores goles de la jornada

Enrique López Fernández, «Kike Cadete» (Madrid, 24 junio de 1994)

Golazo espectacular de nuestro futbolista Quique Cadete frente al Central Coast Mariners.

En el partido disputado entre el Central Coast Mariners y el Melbourne Victory, que acabó con victoria de los locales por 2-1, el defensor izquierdo madrileño marcó unos de los mejores goles de la jornada.

El Melbourne City de Raí Marchán y de Cadete, iba perdiendo por 1-0 en el marcador cuando Raí recibía el balón en tres cuartos de campo y abría el balón a banda para la incorporación de Cadete.

El defensor madrileño, encaraba a su defensor en el vértice del área y se sacaba un precioso disparo con su pierna izquierda y alojaba el balón en la misma escuadra.

Espectacular golazo que ponía el empate en el marcador y que venía precedida de la conexión española entre Raí y Cadete.

El tanto es de una ejecución sublime, ya que opta por usar el interior de su pierna izquierda para ponerla en la misma escuadra en lugar de usar el empeine del pie para chutar con más fuerza.

El balón describe una preciosa rosca que va de fuera adentro antes de alojarse en el fondo de la red, haciendo imposible así la estirada del portero local.

Tanto Rai como Cadete, han jugado todos los partidos en juego hasta la fecha como titulares y son jugadores imprescindibles en el esquema del mister.

Desde Mesas Sport queremos felicitar a Cadete por su precioso tanto y a Rai por su segunda asistencia en lo que va de curso.

¡Orgullosos de vosotros!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2023-01-04T13:09:21+01:00enero 4th, 2023|Sin comentarios
Ir a Arriba