Es un tanto que demuestra la gran profundidad que ofrece siempre Son por su banda

Francisco Javier Hidalgo Gómez, “SON” (Sevilla, 30 de Marzo de 1994)

Este pasado lunes, en el partido que enfrentó al Deportivo Alavés frente al Levante UD, nuestro extraordinario futbolista Francisco Javier Hidalgo (30/04/1994) «Son»,  marcó un golazo en la importante victoria de su equipo por 0-2.

Era un duelo que enfrentaba a dos de los grandes favoritos para estar en los puestos altos de la clasificación, ya que ambos son dos recién descendidos de Primera División la temporada pasada.

El partido no defraudó y se pudo disfrutar de un gran encuentro.

Tras adelantarse el conjunto levantinista en el marcador en el minuto 18 del partido tras rematar Bouldini al fondo de la red un buen centro lateral, el equipo granota no se metió atrás y siguió buscando el segundo tanto.

Y justo antes del descanso llegó el segundo y definitivo gol del partido.

Transcurría el minuto 45 del partido cuando tras un centro lateral desde la banda izquierda, el balón llegaba al segundo palo donde aparecía Son y tras un excelente control con su pierna derecha deshaciéndose de su marca, remataba de forma inapelable con su pierna izquierda haciendo inútil la estirada del guardameta.

Golazo importantísimo justo antes del descanso que ampliaba la ventaja en el marcador y asestaba un duro golpe psicológico al conjunto local antes de llegar a los vestuarios.

Es un tanto que demuestra la gran profundidad que ofrece siempre Son por su banda y que incluso llega a zonas de remate desde la banda contraria.

Acostumbrado también a actuar como extremo y como carrilero, es un futbolista que una vez llega a zonas de ataque, tiene mucha calidad tanto en los centros como en los remates.

Nuestro futbolista sevillano, está realizando una magnífica temporada donde suma ya 19 partidos disputados. Su equipo se encuentra clasificado en tercer lugar en la tabla con 35 puntos en 20 partidos disputados, a tan sólo un punto del líder.

En la que es su tercera temporada en el conjunto granota, Son está reafirmando partido tras partido sus excelentes cualidades y es un verdadero puñal por la banda derecha.

Es un jugador muy intenso y aplicado en defensa, con un enorme recorrido por toda su banda durante los encuentros que le hacen siempre muy peligroso como ya demostró frente al Deportivo Alavés.

Todos los años ofrece un buen número de asistencias ya que además de un gran recorrido y calidad en su juego, posee un excelente golpeo de balón.

Desde Mesas Sport queremos dar la enhorabuena a Son por su precioso tanto, por esta importante victoria y por la gran temporada que están realizando tanto su equipo como él a nivel individual.

Que sigas celebrando muchos más goles, ¡Disfrutamos contigo!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.